PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - DOMINGO, 8 DE JUNIO DE 2014


un momento de la prueba. cedida.

natación / TRAVESÍA ‘CHORRILLO-PUERTO DEPORTIVO’
 

Ana González y Francisco Javier López, vencedores de la prueba

Lucía Señor y Mariam Tuyami, en damas, y José Antonio Bollit y Vilal Ahmed, en caballeros, completaron sus respectivos podios; con neopreno ganaron Remedios Guerrero y Jesús Martín
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Club Aguas Abiertas de Ceuta y la Estación Náutica organizaron ayer la ‘Travesía a Nado Chorrillo-Puerto Deportivo’, que se celebró con motivo de la V edición de la Fiesta del Mar. Finalmente tomaron parte en la prueba 78 nadadores, diez menos de los que se habían inscritos, que completaron los 1.700 metros acompañados por el buen tiempo y el viento a favor.

Ana González, con un tiempo de 25’06’’, y Francisco Javier López, con 22’50’’, se proclamaron campeones de sus respectivas categorías. En damas, Lucía Señor acabó segunda con un tiempo de 27’16’’, mientras que Mariam Tuyami finalizó tercera tras completar la prueba en 27’32’’. En la categoría caballeros, por detrás del campeón, perteneciente al CN Caballa, finalizaron José Antonio Bollit (22’55’’) y Vilal Ahmed (23’05’’), que fueron segundo y tercero, respectivamente.

La organización también reservó una categoría para los participantes que quisieron competir con neopreno. En esta clasificación la ganadora femenina fue Remedios Guerrero (50’48’’), y el vencedor femenino fue Jesús Martín (22’16’’). Además, también se entregó un trofeo al participante más joven, que fue Abel Domínguez, de ocho años, además de otro para el nadador de mayor edad, que fue Antonio Rodríguez.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto