PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - DOMINGO, 8 DE JUNIO DE 2014


control de balon. reduan.

waterpolo / campeonato de andalucía juvenil
 

El Caballa vence al Jerez y
obtiene el billete a Canarias

El combinado ceutí superó a su rival por 9-4 y tomará parte en la Fase Previa del Campeonato de España que se disputará del 20 al 22 de junio
 

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

El equipo juvenil del CN Caballa venció ayer al CN Jerez por 9-4 en el partido de vuelta de la eliminatoria por el tercer y cuarto puesto del Campeonato de Andalucía. Con este triunfo (además del conseguido en la ida por 8-9 disputada en tierras jerezanas), los ceutíes concluyen el Andaluz en tercera posición, lo que les permite ganarse el billete para la Fase Previa del Campeonato de España, que se disputará del 20 al 22 de junio en Canarias.

El encuentro comenzó, tal y como se esperaba, muy igualado. El ajustado resultado del partido de ida hacía que Caballa y Jerez llegasen a este último partido con el resultado muy abierto. Así, y aunque fueron los ceutíes los que asestaron el primer golpe consiguiendo un parcial a favor de 2-1 durante los primeros ocho minutos de partidos, los jerezanos contestaron en el segundo parcial con un 1-2 que dejaba un empate al descanso.

Ambos equipos eran conscientes de que un error podía marcar el choque y, con él, la eliminatoria. El Caballa regresó a la piscina con mucha intensidad, firmando un tercer cuarto que terminó siendo decisivo. Los ceutíes estuvieron muy acertados en ataque, y se mantuvieron sólidos en defensa, consiguiendo un 4-1 que les permitió llegar al último parcial con tres goles de ventaja.

Ya en el último cuarto, el Caballa obtuvo otro parcial a favor (2-0) con el que terminó firmando la victoria y consiguiendo el billete a Canarias.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto