PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - DOMINGO, 8 DE JUNIO DE 2014


el cd camoens. ep.

fútbol-sala / torneo prebenjamines ‘club deportivo ies luis de camoens 10º aniversario’
 

El San Agustín Atlético se
proclama campeón del torneo

El Polillas Atlético acabó segundo al caer por 10-4 en la final, mientras que la UD Carmelitas finalizó tercera
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Club Deportivo IES Luis de Camoens organizó ayer, con motivo de su décimo aniversario, un torneo de prebenjamines en el que terminó alzándose con el triunfo el San Agustín Atlético, que venció en la final por 10-4 a su rival, el Polillas Atlético. El Carmelitas completó el podio de honor tras vencer en el partido por el tercer y cuarto puesto al JOG. Al finalizar el torneo se eligió al ‘equipo ideal’ de entre todos los jugadores, escogiéndose a Jairo Piñero (San Daniel Atlético), Carlos Aranda (JOG), Noor Ahma (Camoens), Jorge Orozco (Polillas Atlético), y Enrique Aparicio y Fernando Soto (San Agustín Atlético).

La Libertad acogió este torneo, en el que tomaron parte ocho equipos divididos en dos grupos. El Grupo A estuvo formado por el CD Luis de Camoens, el Carmelitas, el Puerto Grúas Hacho y el Polillas Atlético, mientras que el Grupo B lo formaron el Polillas Sporting, el San Agustín Atlético, el San Daniel Atlético y el CF JOG.

Tras una primera fase de grupos, que se desarrolló con una liguilla a una única vuelta, los cuatro equipos de cada grupo fijaron sus puestos desde los que aspirarían a su posición final. De esta forma, los primeros clasificados se enfrentaron entre sí por el campeonato.

El San Agustín Atlético terminó alzándose con la victoria del torneo, finalizando el Polillas Atlético en segundo lugar. Por su parte, el Carmelitas cerró la competición como tercer clasificado después de vencer en su último partido al JOG.

En lo que respecta al resto de posiciones, el Puerto acabó quinto al vencer por 4-2 al Polillas Sporting, mientras que en el partido por la séptima y octava plaza, el San Daniel Atlético terminó llevándose el triunfo por 3-5 sobre el Camoens.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto