PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

cultura - MARTES, 10 DE JUNIO DE 2014


trabajos realizados por los alumnos. cedida.

iniciativas
 

Ceuta Crisol de Culturas finaliza su proyecto educativo

Los proyectos “Crisol en las Murallas” y “Crisol en la escuela” han contado con la participación de varios Centros Educativos
 

CEUTA
El Pueblo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La Fundación Ceuta Crisol de Culturas 2015, ha finalizado la ejecución de su proyecto educativo “Crisol en la escuela” y “Crisol en las Murallas” en su edición 2013-2014, con la participación de los Centros Educativos, CEIP Vicente Aleixandre, CEIP Juan Morejón y CEIP Lope de Vega, en el concurso dedibujos “El Legado Portugués”, y cuyos premios se darán a conocer el próximo dia 17 de junio en el Salón del Trono de la Ciudad Autónoma a partir de las 11 :00 am.

Los trabajos realizados por los alumnos estarán expuestos en horario de mañana desde ayer hasta el próximo dia 16 de junio, en el Museo de las 7 Esencias de Ceuta. También podrán visitar en la Sede de la Fundación el “Barco de los Descubrimientos”, el cual ha sido donado por la Empresa de Cocinas Julián Muñoz, como recurso práctico didáctica para los conocimientos de las características de las carabelas de la época. Además los trabajos realizados por los alumnos podrán verlos a través de facebook “Grupo Fundación Crisol” en fotos, donde a través de votaciones podrán elegir el que más les guste, creando un premio accesi de “El dibujo más votado en facebook”. Toda la información además de la memoria de actividades desde la creación de la Fundación la podrán ver a través de la página web www.fundacionceuta201 5.org.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto