PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - MARTES, 10 DE JUNIO DE 2014


componentes del puerto disa. ep.

fútbol-sala / campeonato de españa de clubes infantil
 

“Sentimos una alegría inmensa por poder disputar la Fase Final”

Luis Mari Fernández alabó el trabajo de sus jugadores y destacó la importancia de conseguir el billete a Melilla “jugando en Murcia y frente a un equipo de allí”
 

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

El CD Puerto Disa infantil firmó el pasado fin de semana el pase a la Fase Final del Campeonato de España de Clubes. Y lo hizo, además, de la mejor manera posible: firmando un pleno de victoria durante la Fase Previa, disputada en Murcia. El equipo de Luis Mari Fernández consiguió dos importantes y trabajadas victorias frente al CD Vedruna y el Sporting Benajemí, consolidando su clasificación para el Campeonato de España que se disputará en tierras melillenses con una goleada ante el Futsal Villarrobledo.

El técnico del conjunto portuario destacó el enorme trabajo realizado antes y durante la ya concluida Fase Previa, y alabó sobre todo el inmenso esfuerzo realizado por sus jugadores. “Estamos muy contentos. Cuando se marcan unos objetivos y se consiguen se siente una enorme alegría y satisfacción. Es muy importante lo que se ha conseguido, pero más importante el que los jugadores se sientan valorados por todo el trabajo que han hecho”, declaró.

Luis Mari Fernández hizo un repaso de los encuentros a los que tuvo que hacer frente su equipo, destacando que “los dos primeros partidos nos exigieron mucho defensivamente, aunque nos habíamos preparado muy bien en este aspecto y conseguimos superarlos”, reflejando que “el más difícil de todos fue el que jugamos frente al Vedruna, primero porque era el anfitrión, y segundo porque el año pasado, cuando sus jugadores eran todavía de primer año, quedó tercero de España”.

En cuanto a los hechos que sucedieron en el encuentro frente al Benamejí, en el que terminó siendo expulsado, el técnico ceutí aclaró que “todo sucedió en un momento en el que los árbitros empezaron a machacarnos con faltas. En una de las protestas, uno de ellos me dijo que si seguía con esa actitud iba a tener que marcharme. Entonces le contesté que cómo no había visto lo mismo que yo cuando estaba a mi lado, y me expulsó”.

Tras ello, recuerda que “tras una conversación airada debido a las pulsaciones de jugarnos la eliminatoria la situación acabó en un conato de discusión. Aumentó los niveles y perdí un poco el control, y al darme la vuelta le di una patada a una botella de agua, con la mala suerte de que se derramó en la pista”. Luis Mari admitió que “es un acto por el que estoy arrepentido, pero no era consciente en esos momentos por las pulsaciones y la tensión de lo que estaba en juego”.

Lo ocurrido, sin embargo, no quita para el técnico ceutí un ápice la alegría por lo conseguido, asegurando que “estamos muy orgullosos de haber conseguido el pase a la Fase Final, y nada ni nadie va a empañar este momento”, queriendo dejar claro, además, que “cualquier persona metida en este deporte sabe lo que significa el que un equipo de Ceuta haya conseguido alcanzar una Fase Final en Murcia y frente a un equipo de allí”.
 


Luis Mari: “Este pase a la Fase Final se lo dedico a mi amigo Paquirri”

Luis Mari Fernández quiso agradecer públicamente todo el apoyo recibido por parte del responsable del Puerto, Francisco Galán Paquirri, al que le dedicó el pase obtenido a la Fase Final del Campeonato de España de Clubes Infantil. “Quiero agradecer el pase a la Fase Final a mi amigo Paquirri, por darme la oportunidad de entrenar y por dedicarle tantas horas a este deporte”. Después de lo sucedido frente al Benajemí, Paquirri ha defendido en todo momento a su técnico, sobre todo a través de las redes sociales, reafirmando su máxima confianza como entrenador.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

“Traernos hasta Ceuta el trofeo de campeones sería lo más grande”

“Únicamente tengo que pedirle perdón al club y a mis jugadores, y ya lo he hecho”

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto