PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - SÁBADO, 14 DE JUNIO DE 2014


participantes en el torneo. cedida.

Petanca / general carvajal
 

Cristóbal Benítez y Antonio Cano ganan el torneo ‘San Antonio’

Superaron en la final a la dupleta formada por Francisco Cano y Fran Cano; en consolación, el triunfo fue para Manuel Gómez y Ángeles Aranda por delante de Adolfo y Jesús Sierra
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

Con mucho calor se disputó el torneo ‘Melé San Antonio’ organizado por el Club Petanca General Carvajal en las pistas de la entidad organizadora con la presencia de unas dieciséis dupletas. La formada por Cristóbal Benítez y Antonio Cano lograron el primer puesto en concurso.

El Club General Carvajal organizó ayer un torneo aprovechando la festividad en la ciudad de ‘San Antonio’. Pese al calor reinante se dieron cita 32 jugadores, muchos de ellos en edad juvenil lo que demuestra que poco a poco los jóvenes vuelven a acercarse a este deporte,

En concurso, el triunfo ha sido para la dupleta formada por Cristóbal Benítez y Antonio Cano que han ganado 70 euros por 60 los segundos que han sido Francisco y Fran Cano.

En consolación, Manuel Gómez y Ángeles Aranda lograron superar en la final a Adolfo y Jesús Sierra. Los primeros lograron 36 euros y 26 los segundos.

La competición se ha desarrollado dentro de un excelente ambiente, en el que los participantes han ofrecido puntos muy interesantes.

La próxima competición que organizará el Club Petanca General Carvajal será el sábado 21 de junio, el ‘III Open Internacional 16 Horas de Petanca’.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto