PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - SÁBADO, 14 DE JUNIO DE 2014


gimnasio crono's. archivo.

spinning
 

El Gimnasio Crono’s celebra hoy una nueva edición de su pedalada

Será a partir de las once de la mañana en la Manzana del Revellín; participarán un total de 60 deportistas
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Gimnasio Crono’s organiza una nueva ‘pedalada’ que se celebrará hoy, a partir de las once de la mañana, en la Manzana del Revellín. Participarán unos sesenta deportistas.

Será la primera vez que el citado gimnasio organiza este evento en la ‘Manzana del Revellín’, pues en otras ocasiones había sido en la Plaza de Los Reyes, aunque los organizadores esperan ganar con este cambio en espectacularidad y también en espectadores. Hay que recordar que el citado Gimnasio Crono’s tiene desntro de sus especialidades la modalidad de spining, que tiene una gran aceptación en nuestra ciudad.

Van a participar un total de 60 deportistas, que se repartirán en tres grupos, comenzando el primero a las once y el último tendrá que realizar la última hora de esta exhibición desde la una a las dos de la tarde, momento que terminará la misma.

Monitores

Ocho monitores -Inmaculada Sánchez, Francisco Javier Soria, Mario Gil, David Ruiz, Mariano Llorente, Carola Gómez, Agustín Pérez y Raúl Cuadra- serán los encargados de dirigir y controlar el ritmo de las pedaladas durante el evento.

El Gimnasio Crono’s que dirigen Inmaculada Sánchez y Francisco Javier Soria han organizado ya diversas exhibiciones como la que realizarán esta mañana, con la intención de promover el spining por toda la ciudad, una modalidad deportiva que cada día tiene más adeptos en nuestra ciudad y que suele atraer a muchos espectadores a este tipo de eventos que ya se han realizado con anterioridad bien en las instalaciones del propio gimnasio o la Plaza de los Reyes.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto