PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - SÁBADO, 14 DE JUNIO DE 2014


Tirador. archivo.

tiro
 

La final del ‘Trofeo de Primavera’ se disputa a partir de esta tarde

Hoy se juega la primera ronda y mañana domingo la segunda; está organizado por la Sociedad de Tiro de Pichón
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

La Sociedad Deportiva Tiro de Pichón de Ceuta organiza este sábado día 14 y mañana domingo día 15, la final del tradicional TROFEO DE PRIMAVERA en las canchas deportivas de la Sociedad Tiro de Pichón de Ceuta. Las últimas tiradas organizadas por esta sociedad fueron un gran éxito de asistencia.

El horario de las tiradas serán, el sábado de 16:30h a 20:30h y el domingo de 10:00h a 14:00h. La tiradas consistirán en varias series de la modalidad Recorrido de Caza para lo que se han distribuido varias máquinas lanzadoras a lo largo de la cancha de tiro.

Según explica la organización “las tiradas de Recorridos de Caza consisten en una modalidad deportiva incruenta donde el tirador debe debe demostrar su habilidad disparando sobre varios platos de diferentes tamaños lanzados por máquinas situadas en distintas posiciones y con trayectorias de vuelo que imitan a las distintas especies de caza menor”,

Inscripciones

Las inscripciones estarán abiertas a tiradores en general y podrán formalizarse en la misma cancha.

Los participantes deberán aportar Licencia de Armas, Guía de Pertenencia y Licencia Federativa de la actividad en vigor. La Licencia Federativa tiene un coste de 16.50€ y puede ser gestionada a través de la Sociedad Tiro de Pichón.

Asimismo, recordamos que para la tirada están únicamente autorizados cartuchos de 24 y 28 gramos con perdigón del 7 ½ y 8.

La Sociedad de Tiro de Pichón quiere “agradecer a la Delegación de Gobierno y a Intervención de Armas de la Guardia Civil su imprescindible colaboración para la realización de este evento”.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto