PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - SÁBADO, 14 DE JUNIO DE 2014


cartel anunciador. archivo.

senderismo
 

Una marcha nocturna,
el próximo día 21

Esta organizada por el ‘Club Montaña Anyera’ a partir de las 21:00 horas
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Club de Montaña Anyera organizará el próximo día 21 de Junio la ya tradicional Marcha Nocturna que este año cumple ya su sexta edición.

Las inscripciones ya están abiertas y se pueden realizar de dos formas, desde la web del club (www.clubanyera.es) hasta el próximo día 17, y de forma directa en las oficinas del Club los días 17, 18 y 19 de junio, en horario de 18:30 h a 20:30 h.

El precio de las inscripciones es de 5,00 euros para los deportistas federados en montaña y 8,00 euros para los no federados. Como en anteriores ediciones que se ha celebrado esta marcha nocturna, los organizadores esperan una excelente respuestas por lo que la participación volverá a ser bastante numerosa.

Avituallamiento

La organización facilitará un punto de avituallamiento líquido a mitad del recorrido y una consumición + tapa al finalizar la marcha en la Playa de La Ribera.

El recorrido será el siguiente: Parque Urbano Juan Carlos I, Marina Española, Parque de San Amaro, Baluarte de La Bandera, circunvalación a la fortaleza del Hacho, Sirena de Punta Almina, Faro de Punta Almina, Castillo del Desnarigado, Playa del Desnarigado, Camino de Ronda, Sarchal, Escuelas Prácticas, Recinto Sur y meta en Playa de La Ribera.

La concentración de los participantes y control de firmas previo a la salida tendrá lugar a las 21:00 h en el Parque Urbano Juan Carlos I.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto