PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - DOMINGO, 22 DE JUNIO DE 2014


participantes en el torneo. cedida.

voleyplaya / campeonato de Ceuta
 

El Torneo se cierra con un
gran éxito de participación

La Playa del Chorrillo ha acogido una nueva
edición que ayer se cerró con la entrega de trofeos a los mejores
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Campeonato de Ceuta de Voleyplaya se cerró ayer con la disputa de las finales en la ‘Playa del Chorrillo’. La edición ha sido un completo éxito de participación, en una competición que comenzó el pasado jueves con la disputa de la competición de la categoría mixta.

Los primeros días de la competición se disputaron los partidos de la fase previa para llegar a las semifinales que se disputaron ayer, unos partidos decisivos para conocer a los mejores que estuvieron muy disputados y que demostró que esta modalidad tiene numerosos adeptos en nuestra ciudad.

En la categoría mixta, la pareja campeona fue la formada por Olga Chaves y Sandro Marques. En el segundo puesto se clasificaron Antonio Marín y Lorena Rubio, y en la tercera Daniel Bellón y Miryam López.

En la femenina, el primer puesto fue para Isa Marín junto a Gema Macias, en el segundo lugar se clasificaron Lidia Becerra y Magdalena Luque y en el tercer puesto, Noelia Oliva y Laura Pereña.

En la masculina, triunfo para la pareja formada por Sandro Marques y Jesús Yáñez, en el segundo lugar se clasificaron Sergio Mena y Antonio Moreno y en el tercer puesto Daniel Bellón y Mohad Mohamed.

Sub-18

También se ha disputado este año la competición juvenil. En categoría femenina, triunfo de Noor y Yasmina Hassa, el segundo puesto para Paula y Elisa García y el tercero para Ana Palomares y Jessica Gómez.

En la masculina,la pareja campeona ha sido la formada por Omar Amar y José Antonio López, en el segundo lugar se han clasificado Pedro Bernal y Eduardo Jiménez y en el tercer puesto, Omar Chrif y Aarón Jaén.

Eduardo Jiménez y Marta Muñoz han logrado el primer puesto en la mixta, seguidos por Omar Chrif y Victoria González.

Tras las finales se ha celebrado la entrega de trofeos a los mejores clasificados de cada una de las parejas clasificadas en los primeros lugares.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto