PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - DOMINGO, 22 DE JUNIO DE 2014


disputa de un balon. nicols.

fútbol-sala / fase final del campeonato de españa cadete
 

(7-5) Aljucer ElPozo es
finalista tras eliminar al Rivas

El conjunto murciano fue superior aunque se
complicó la vida en el tramo final ante el cuadro madrileño
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Aljucer ElPozo de Murcia estará en la final del Campeonato de España Cadete que se juega en Ceuta tras imponerse por siete a cinco al conjunto madrileño de Rivas Atlantis por siete a cinco. Los murcianos fueron muy superiores a un cuadro rival que no se entregó y que supo reaccionar en un tramo del partido para crear nerviosismo en el cuadro ‘rojillo’ que luchará frente al FC Barcelona por el título.

El equipo murciano salió a presionar desde el pitido inicial al cuadro madrileño que se vio sorprendido por el robo de un balón por su rival y que marcó el primer gol, obra de Ferni, a los treinta segundos del encuentro.

Pese al duro golpe, el equipo de ‘Josele’ supo competir y no se arrugó ante un rival que era superior pero que vio como en el minuto 7, Juanma empató el partido. Tras el empate al partido estuvo muy igualado con los dos equipos buscando adelantarse en el marcador, aunque el cuadro murciano, de nuevo, se adelantó en el marcador. El segundo gol lo acusó el equipo madrileño que en un minuto volvió a recibir dos nuevos goles. Con 4-1 finalizó el primer periodo.

ElPozo pareció sentenciar el partido al inicio del segundo periodo con dos nuevos goles, pero con 6-1 se la jugó el Rivas con portero jugador y con tres goles se metió en el partido, pues a falta de tres minutos el partidos estaba con sólo 6-4 para los murcianos. El cuadro madrileño no se rindió, pero otra vez en una contra marcó ElPozo y sentenció el encuentro, aunque a falta de unos segundo el Rivas, con otro gol, maquilló el marcador de un buen encuentro.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto