PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - DOMINGO, 22 DE JUNIO DE 2014


control de balon del barcelona. nicols.

fútbol-sala / fase final del campeonato de españa cadete
 

(2-5) El Barcelona deja
sin su final al Puerto Disa

El equipo ceutí cayó en las ‘semis’ disputadas en un ‘Guillermo Molina’ repleto de aficionados
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Puerto Disa no estará presente en la final del Campeonato de España de Fútbol-sala Cadete que se juega hoy, doce de la mañana, en el ‘Guillermo Molina’ al caer eliminado frente al FC Barcelona que le derrotó por dos a cinco. El conjunto portuario pese a la derrota supo competir ante un rival que supo mover el banquillo -mucho más amplio que el caballa- y que demostró en la pista su superioridad en los momentos claves del encuentro.

El Puerto salió con valentía ante el equipo azulgrana, que partía como favorito en esta semifinal. En los primeros minutos ambos equipos quisieron el balón, pero fue el conjunto catalán el que poco a poco fue imponiéndose ante un conjunto portuario que salía bien a la presión rival teniendo su primera ocasión en un remate de Hatim. Pero tras esta ocasión el FC Barcelona cogió las riendas del encuentro, y con un entrenador que movía constantemente el banquillo, se puso en apenas tres minutos con una ventaja en el marcador de dos goles, tantos marcados por Juanjo y Luis.

Pero pese a los dos goles recibidos, el cuadro caballa supo reaccionar con valentía y Manu, de un fuerte disparo, superó al portero catalán y metió al Puerto en el partido. El encuentro estaba siendo muy movido y con ocasiones de gol, primero la tuvo Mohamed para los locales y posteriormente un remate del visitante Juanjo se estrelló en el larguero. Con uno a dos, Álvaro Mesa supo batir de un tiro lejano al portero y estableció el empate a dos en el marcador. El gol le dio vida y fuerza a los locales durante unos minutos, que poco a poco empezaba a perder debido al desgaste. Los dos equipos tuvieron ocasiones, pero fue de nuevo Juanjo, desde fuera del área, el que logró adelantar a los azulgranas en el marcador. Ni con el tanto encajado dejó de luchar el cuadro caballa que buscó el empate antes del descanso ante un rival que supo controlar el encuentro y apenas pasó muchos apuros.

Reanudación

En el segundo tiempo, el partido empezó con un cuadro visitante que tenía el balón y el control del partido, no pasó apuros y buscó sentenciar el partido pero que se encontró durante minutos con un portero rival acertado. El Puerto sufrió mucho durante el partido en las jugadas a balón parado y a la salida del un saque de esquina el FC Barcelona hizo el dos a cuatro tras un remate de Khalid.

Este tanto si le hizo daño a los ceutíes que les costó reaccionar y apenas creó peligro ante el portero rival, mientras que el FC Barcelona imponía su mayor condición física. La mejor ocasión caballa fue un lanzamiento de doble penalti de Álvaro a falta de dos minutos que pudo meter a los locales en el partido. Tras esta jugada Manu fue expulsado, por doble amonestación, y con superioridad Khalid hizo el dos a cinco. El partido finalizó con victoria del FC Barcelona.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto