PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - DOMINGO, 22 DE JUNIO DE 2014


participantes en la fiesta del tenis. a.v..

tenis / cierre de la escuela icd 2013/2014
 

Casi medio centenar de alumnos participan en la fiesta del tenis ceutí

El Club VirtualTenis organizó ayer un torneo en las pistas de La Marina para poner el punto y final a la temporada; Olga Parres dio una charla y ofreció una exhibición ante los alumnos
 

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Club VirtualTenis Ceuta organizó ayer un torneo de tenis en las pistas de La Marina para poner el punto y final a la Escuela del Instituto Ceutí de Deportes. Casi medio centenar de alumnos tomaron parte en esta competición, en la que colaboraron el ICD y Quirofisio y el sindicato policial UFP Ceuta, que se dividieron en dos cuadros. Por un lado se creó un cuadro entre jugadores de las categorías alevín e infantil, mientras que el otro estuvo compuesto por los participantes cadetes y juniors.

La competición, que arrancó a las 16:00 horas, se desarrolló con el formato conocido como ‘mixing’, enfrentándose todos contra todos en modalidad de dobles. Cada jugador disputó tres encuentros cambiando siempre tanto de parejas como de rivales, ganando el torneo los jugadores con una mayor diferencia de juegos a favor.

Finalizado el torneo se llevó a cabo la entrega de trofeos, a la que asistieron el consejero de Deporte, Manolo Coronado, y el director gerente del ICD, García Ponferrada. En la categoría alevín e infantil José Manuel Chenar y Álvaro Torres acabaron campeones, por delante de Jorge Martín y de Alejandro Alcatraz. En cadete y junior, los vencedores fueron Álvaro Castejón y Liriah Mohamed, siendo subcampeones Rodrigo Carreira y Reda Bibiche.

Tras la entrega de trofeos, la fiesta de clausura de la Escuela de Tenis continuó con una invitada de excepción. Olga Parres, mejor tenista ceutí de todos los tiempos, se ofreció para asistir al evento. Parres ofreció una primera charla para explicar sus experiencias en los diferentes torneos a nivel internacional que está disputando en los últimos años, y que le están permitiendo conseguir un ranking individual y de dobles como nunca antes había obtenido un tenista ceutí. La jugadora además, ofreció junto a su entrenador Paco Bernal el desarrolló de un entrenamiento.

Con este torneo, el Club VirtualTenis Ceuta puso el punto y final a la temporada 2013/2014, esperando a septiembre (coincidiendo con el nuevo del próximo curso) para su presentación oficial. El objetivo de este club que preside Yasin Harrus es el de centrarse en el trabajo con los más pequeños, algo clave para el futuro de este deporte.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto