PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

política - SÁBADO, 28 DE JUNIO DE 2014


cartel de la campaña. cedida.

coalicion
 

Jóvenes Caballas lanza una campaña contra el abandono animal en verano

Reivindican celeridad al Gobierno de la
Ciudad para que publique y entre en vigor la nueva ordenanza de Protección Animal
 

CEUTA
El Pueblo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Desde Jóvenes Caballas han presentado una campaña de sensibilización que van a lanzar por las calles de nuestra Ciudad de cara a evitar y reducir el número de abandonos de animales domésticos. Jóvenes Caballas afirma “en un país donde se producen más de 300.000 abandonos anuales y donde el promedio de desahucio animal por parte de sus dueños, es de uno cada tres minutos, hemos creído adecuado el concienciar a la ciudadanía ceutí sobre este hecho, que también se produce en nuestra Ciudad, y según denuncian voluntarios y personas que trabajan en este ámbito, con más asiduidad”.

Por ello, Jóvenes Caballas solicita a las autoridades competentes, “un esfuerzo mayor de cara a sensibilizar sobre este hecho, y en caso de producirse, castigar a las personas que cometen tal acto de abandono”.

Por último, Jóvenes Caballas quiere reivindicar “celeridad al Gobierno de la Ciudad para que publique y entre en vigor la nueva ordenanza de Protección Animal, propuesta por Coalición Caballas, para que sirva como nueva herramienta en esta lucha”.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto