PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

sociedad - SÁBADO, 28 DE JUNIO DE 2014

 

celebracion

Sanidad Militar homenajea a su Patrona,
Nuestra Señora del Perpetuo Socorro

CEUTA
J.M.R.G.

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El Cuerpo de Sanidad Militar celebró ayer un acto en homenaje a su Patrona, Nuestra Señora del Perpetuo Socorro. Previo a este acto, alrededor de las 20.30 horas daba comienzo una Solemne Misa en la Capilla de la Clínica Militar a la que asistieron el comandante general de Ceuta, José Manuel Sanz Román, el delegado del Gobierno en Ceuta, Francisco Antonio González Pérez, y el presidente de la Ciudad, Juan Jesús Vivas.

Tras la misa se procedió al acto militar en honor a la Patrona del Cuerpo de Sanidad Militar que fue presidido por el comandante general de Ceuta. En el mismo participó un piquete de honores del Batallón del Cuartel General de Ceuta COMGECEU al mando de un suboficial, dos porta coronas del BCG COMGECEU y la Música del Batallón de Cuartel General de la COMGECEU.

Alrededor de las 21.15 horas se procedió a los actos de imposición de condecoraciones, recibiendo una de ellas el delegado del Gobierno en Ceuta. A continuación se realizó un solemne arriado de bandera, para posteriormente rendir homenaje a los que dieron su vida por España, concluyendo el acto con la retirada del piquete.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto