PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - SÁBADO, 28 DE JUNIO DE 2014


clausura del campus ‘emilio cózar’. nicols

fútbol / campus de verano ‘emilio cózar’
 

La FFC cierra el primer turno con la entrega de diplomas

El Alfonso Murube acogió ayer la clausura del Campus, en la que estuvieron presentes Coronado y Ponferrada
 

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

La Federación de Fútbol de Ceuta (FFC) puso ayer el punto y final al trabajo con el primero de los grupos del V Campus Emilio Cózar. El Estadio Alfonso Murube, lugar en el que se ha desarrollado buena parte de este Campus, fue el encargado de acoger este acto de clausura, en el que estuvieron presentes el viceconsejero de Juventud, Deporte y Festejos, Manolo Coronado, y el director gerente del Instituto Ceutí de Deportes (ICD), Juan Antonio García Ponferrada.

Durante una semana, medio centenar de jugadores de entre seis y doce años han estado trabajando con los distintos entrenadores de la Federación de Fútbol de Ceuta, como Dani Olsson (director de la Escuela), Evagelos Krios, Juanma Alamillos, Juan Miguel Biondi y Antonio Bel, además de los minitores Raúl García y Alberto García. Han sido días de trabajo muy intensos, aunque también ha habido tiempo para la diversión, celebrándose una jornada de juegos en el Murube y otra en el Parque Marítimo del Mediterráneo.

Tras la última sesión de entrenamiento, los alumnos formaron sobre el césped para recibir el diploma por su participación en este Campus. Coronado y Ponferrada fueron los encargados de entregar los diplomas, dirigiendo el viceconsejero de Deporte unas palabras a los alumnos.

Tras comprobar el éxito de este Campus, Manolo Coronado recordó la figura de Emilio Cózar “quien trabajó durante tantos años por el fútbol de Ceuta”, y destacó el trabajo de los entrenadores y monitores de la Escuela “que se están encargando de que podáis comer del fútbol, sin olvidar los estudios”. El lunes dará comienzo el segundo turno de este Campus de Verano ‘Emilio Cózar’.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto