PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - SÁBADO, 28 DE JUNIO DE 2014


participantes en el campus. a.v.

baloncesto / campus de verano del icd
 

Los alumnos del Campus apuran sus últimas horas en el Campoamor

El viceconsejero de Juventud, Deporte y
Festejos, Manolo Coronado, visitó en la mañana de ayer a las jóvenes promesas que participan este año en el Campus de Verano organizado por el ICD
 

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

Los participantes de esta edición del Campus de Verano del ICD apuraron ayer sus últimas horas de trabajo, ya que durante la mañana de hoy se vivirá la última jornada, que concluirá con la entrega de diplomas a todos los alumnos. El viceconsejero de Juventud, Deporte y Festejos, Manolo Coronado, visitó en la mañana de ayer a las jóvenes promesas del baloncesto ceutí, y pudo comprobar cómo el nivel de este deporte sigue creciendo en Ceuta año tras año.

A pesar de que por cuestiones económicas no se ha podido contar con el elenco de entrenadores de años anteriores, tanto el director del Campus, Borja Molinary, como el resto de entrenadores están realizando una gran labor que se refleja en los resultados de los alumnos. Junto a Molinary trabajan Alicia Sánchez, Juan Bravo, ‘Tete’ García, Marco Marañés, Alejandro Molinary y David González, además de Isabel Ferrero, María Sánchez y Semah Mohamed, que se encargan del trabajo con los más pequeños.

Durante la jornada de hoy, los padres, familires y amigos de los participantes pondrán comprobar desde las gradas del Antonio Campoamor todo lo aprendido por los alumnos de este Campus del ICD, los cuales han mostrando una importante evolución durante la semana y han quedado muy satisfechos por los resultados. De esta forma, y a pesar de no haber podido contar con entrenadores foráneos, el Campus del ICD está cumpliendo con creces su cometido, asegurándose así otra celebración el próximo año.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto