PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - SÁBADO, 28 DE JUNIO DE 2014


jugadores de baloncesto. a.v.

baloncesto / campus de verano del icd
 

“Han sido muchas horas de trabajo y se han aprovechado muy bien”

El director del Campus de Verano del ICD,
Borja Molinary, valora los objetivos conseguidos durante toda la semana, en la que se ha trabajado con más de un centenar de alumnos
 

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Campus de Verano del ICD llega hoy a su punto y final. Después de una semana de intenso trabajo, Borja Molinary valora todo lo aprendido por los jugadores, los cuales se han implicado enormemente y confía en que repitan el próximo año. Aunque lamentó “no haber podido mantener el elenco de entrenadores de años anteriores debido al tema económico”, Molinary destacó que “se ha conseguido una participación bastante alta con más de un centenar de alumnos”, por lo que aseguró sentirse en ese sentido “contento”.

En lo que respecta al trabajo deportivo, el director del Campus afirmó que “creo que en una semana se ha progresado lo que pensábamos, sobre todo en el uno contra uno”, consiguiéndose otros objetivos como “la mejora del bote, el tiro, y la salida con finalización”. Y es que, aunque por la mañana se ha llevado a cabo un trabajo más generalizado, por la tarde el entrenamiento ha sido “más táctico”.

“Son muchas hora de baloncesto concentradas en una semana. A estas edades, este tipo de entrenamiento comprendería alrededor de un mes y medio trabajando con su club, y con el trabajo que se ha realizado sí se ve una progresión”, aseguró Molinary.

El ceutí también habló sobre el cambio de planteamiento de la Federación con el fin de conseguir una mejoría con las selecciones. “Teniendo en cuenta las limitaciones y hándicaps que tenemos en cuanto a población y geografía, la única manera de conseguir que las selecciones sean capaces de competir a buen nivel es que tengan una buena competición, ya sea en Cádiz, en Ceuta o en Málaga. Por esa parte lo veo bien. No sé cómo saldrá, pero me parece una buena iniciativa porque es la única manera para que crezcan las selecciones”.

A nivel personal, Molinary también está viviendo un gran año, ya que “hemos ascendido, la temporada ha sido buena y he aprendido bastante. He visto otros conceptos, otra competición, muchísimos jugadores, y ha sido una gran experiencia”, y admitió que aunque es la primera vez que dirige el Campus del ICD “creo que lo estamos solventando bien, y repetirán”.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto