PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - SÁBADO, 28 DE JUNIO DE 2014


expedición ceutí.. cedida.

Voley-Playa
 

El Campeonato de España
Cadete da el pistoletazo de salida

Ceuta estará presente en Santiago de la Ribera -Murcia- con un equipo masculino y otro femenino
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

La Playa de las Pescaderías, en la pedanía de Santiago de la Ribera de la localidad murciana de San Javier acoge Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Cadetes de Voley-playa en el que estará presente Ceuta con un equipo femenino y otro masculino. El torneo se inició ayer viernes, con la recogida de acreditaciones y reunión técnica, y el balón empezará a volar en la mañana del sábado, para concluir con las grandes finales previstas para el domingo a las 12:00 y a las 13:00 horas.

Un total de 16 comunidades participarán en el cuadro masculino y 18 en el femenino. En la pasada edición Canarias y Cataluña fueron los respectivos campeones.

El equipo de Ceuta de categoría femenino está dirigido por Olga Chaves y lo componen Mariam Rahal, Carla Sánchez y Lourdes Vega y disputará su primer partido frente a Melilla.

El conjunto masculino tiene como seleccionador a José Orduña y los jugadores son Pedro Bernal, Mohamed Said Amar y Eduardo Jiménez. El primer rival será Canarias, actual campeón del Campeonato.

Completan la expedición ceutí, que inicio el desplazamiento ayer por la mañana, Juan Ramón Oliva y el presidente de la Federación Ceutí de Voleibol Sergio Mena.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto