PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - VIERNES,4 DE JULIO DE 2014


la tenista olga parres. cedida.

tenis
 

“Los resultados están acompañando y espero que lo sigan haciendo”

Olga Parres, que hoy parte hacia Bilbao para
tomar parte en el próximo WTA, valora el desarrollo de la primera mitad del 2014, y anuncia retos mucho más complicados para la segunda mitad
 

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

Olga Parres parte hoy hacia Bilbao, donde desde el lunes tomará parte en el WTA que se celebrará en Getxo. La tenista ceutí espera a que el lunes salga el nuevo ranking nacional e internacional, en los que habrá vuelto a mejorar de forma considerable su clasificación. Así, a nivel internacional, Parres podría situarse alrededor de la 750 en individuales, y la 430 de dobles, mientras que en la nacional podría encontrarse sobre la 25 y la 13, de las respectivas clasificaciones.

Una mejoría conseguida gracias a los resultados obtenidos en los torneos disputados durante la primera mitad del 2014. La tenista ceutí se encuentra muy satisfecha por dichos resultados, aunque confía en seguir mejorando durante los próximos meses. “Estoy contenta con los resultados que he obtenido. Lo cierto es que me encuentro bien físicamente, y los resultados también están acompañando. Antes había partidos más igualados en los que terminaba perdiendo en el tercer set, aunque ahora estoy consiguiendo sacarlos adelante frente a jugadoras de más nivel”, destacó.

Después de los últimos puntos conseguidos, Olga Parres se ha planteado afrontar retos mucho mayores, ya que esta sería la única forma para seguir mejorando en el ranking. “En estos momentos, para conseguir algún punto de dobles en un 10.000$ tengo que llegar a las semifinales, e incluso a la final. Lo tengo más complicado, por lo que hemos decidido durante la segunda mitad del año participar en algunos de 15.000$ y de 25.000$, incluso hemos pensado de 50.000$, ya que con superar alguna ronda de la fase previa ya me permitiría puntuar”, reconoció.

Aunque admitió que “si no hubiese creído que tenía alguna opción de llegar al menos hasta aquí no me hubiese animado”, Olga Parres aseguró que “estoy muy contenta con lo conseguido hasta ahora, aunque espero continuar mejorando”. Una mejoría que tendrá que llegar afrontando el importante hándicap de Ceuta, ya que “aquí no se puede competir a un gran nivel y se hace más difícil poder prepararte para los diferentes campeonatos e ir mejorando durante el año”.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto