PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - JUEVES, 10 DE JULIO DE 2014


jugador de petanca. archivo.

petanca
 

La fase previa de tripletas de
clubes se juega este sábado

Organizada por la Federación Ceutí se disputa en las instalaciones del CP Los Rosales a partir de las nueve
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

Las instalaciones del Club Petanca General Carvajal acogerán este sábado la fase previa del Campeonato de España de Tripletas de Segunda Categoría. El primer clasificado logrará la clasificación para el nacional que se disputará en tierras catalanas, San Feliu, el próximo mes de octubre.

Las inscripciones para participar en esta competición se cerrarán mañana viernes y se realizará el sorteo de la competición. Cada equipo deberá abonar 15 euros para poder participar en esta fase previa que debe reunir a los mejores jugadores de la ciudad en representación de sus diferentes clubes de la ciudad.

La competición que empieza a partir de las nueve de la noche obliga a los equipos ir correctamente uniformados y con el escudo del club al que pertenecen bien visible.

Las partidas se disputarán a 45 minutos o 13 puntos, pero al ser una competición oficial se disputarán otras dos partidos tras el toque de silbato. Se jugará en pistas cerradas y se penalizará la perdida de tiempo según establece la reglamentación.

El presidente de la Federación Antonio León afirmó respecto a este torneo que “espero que todos aquellos jugadores que tengan licencia federativa estén presentes en la competición y que podamos disfrutar de excelente partidas y emoción hasta el final para conocer al campeón. Siempre ha favoritos a priori, pero está claro que cuando la bola comienza a rodar es imprevisible saber lo que va a ocurrir y quien puede ganar”.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto