PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

política - MIÉRCOLES, 16 DE JULIO DE 2014


jose antonio carracao. v.s.c

partido socialista
 

“La única voz que ha de salir de Ceuta es la del grito por la paz”

Carracao critica que se sucedan convocatorias “para medir las fuerzas de la movilización”, en referencia a Caballas y a Fatima Hamed
 

CEUTA
El Pueblo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El secretario general del PSOE de Ceuta, José Antonio Carracao quiso pronunciarse sobre las movilizaciones que se vienen produciendo sobre el conflicto de Gaza. “Distintas convocatorias según la posición que tiene cada uno –dice-, por lo que voy a rechazar estas convocatorias individuales, unilaterales que buscan medir la fuerza de cada convocante. Hoy ha sido Caballas, para el día 25 la diputada Fatima Hamed, cuando la única voz ha de ser la del grito por la paz”.

Para Carracao, “Ceuta está obligada a ser un ejemplo a la convivencia”. Recordó, remitiendo a las hemerotecas, que el PSOE intentó hacer un acto unánime de rechazo al conflicto hace tiempo con participación de todas las Comunidades, sindicatos y partidos políticos.

“La única voz que ha de salir de Ceuta es la del grito por la paz”, insistió. ”Por eso rechazamos las convocatorias particulares”. Planteó Carraco que “Ceuta ha de convertirse en una marca potente por la paz y la convivencia. Y estas convocatorias, lo que hacen es crear más conflicto y confusión”.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto