PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

política - JUEVES, 31  DE JULIO DE 2014


FATIMA HAMED. EP.

GRUPO NO ADSCRITO
 

Hamed: “ACEMSA vuelve a cortar el agua sin previo aviso”

La diputada denuncia que “desde las once de la mañana”, vecinos de la Calle Real “no disponían de suministro de agua en sus viviendas, desconociendo motivos”
 

CEUTA
El Pueblo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La diputada no adscrita Fatima Hamed ha denunciado este miércoles que la Empresa Municipal ACEMSA ha realizado “un corte de agua sin previo aviso”, según la versión “de varios vecinos y vecinas de la Calle Real y aledaños a la altura del Colegio Lope de Vega” que se pusieron en contacto con la diputada a lo largo del día de ayer.

Según los mismos, explica Hamed, desde las once de la mañana no disponían de suministro de agua en sus viviendas “desconociendo la razón que lo pueda haber motivado”.

“Este hecho, ha causado un enorme malestar entre todos los vecinos de la zona que afecta, sin lugar a dudas, al desarrollo cotidiano de sus rutinas. Siendo las cinco de la tarde, aún no se había restablecido el suministro”, lamenta Fatima Hamed, afirmando que “este hecho prueba la desinformación y la desconsideración hacia los ciudadanos por parte de ACEMSA, dejando patente su falta de sensibilidad con las necesidades de las personas”.

La diputada subraya que “al menos una parte de las grandes cantidades que se gasta ACEMSA en publicidad institucional, podría destinarse a informar a los ciudadanos en caso de incidencias o salvedades y así, al menos, causarles el menor perjuicio posible”.

“La evidencia de que el agua es un bien vital y necesario para las actividades de la vida diaria en el hogar, queda reflejado en el hecho de que muchos de estos ciudadanos, que han sufrido este corte, se han visto perjudicados en dichas actividades”, destaca Fatima Hamed .

Para finalizar, Hamed exige que ”al igual que los ciudadanos pagamos nuestros recibos puntualmente y con penalización de corte del suministro en caso de demora”, la empresa actúe “recíprocamente y descontar las horas durante las cuales se ha estado sin suministro de la factura final del próximo mes”.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto