PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

sociedad - JUEVES, 31 DE JULIO DE 2014


Dirección Provincial del MECD. archivo.

boletin oficial del estado
 

El BOE publica la modificación de la orden de interinos

La Dirección Provincial del MECD abrirá el plazo de solicitud para permanecer en estas listas en breve
 

CEUTA
J.M.R.G.

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El Boletín Oficial del Estado publicado el pasado día 29 de julio recoge la orden que modifica la orden de interinos, tal y como así ha notificado a través de un comunicado la sección de Educación de CSI-F.

Tal y como se ha informado esta modificación afecta principalmente a los que acceden mediante uniprovinciales, que se mantendrán en su lista, separada de la lista ordinaria, con las mismas condiciones, es decir está incluidas en ellas a día 30 de junio y solicitarlo cuando se abra el plazo.

Una novedad que se ha reflejado desde la central sindical es que los que están trabajando no se pueden presentar a uniprovinciales.

Del mismo modo se ha informado que en breve la Dirección Provincial del Ministerio de Educación, Cultura y Deportes en Ceuta abrirá el plazo de solicitud para permanecer en estas listas.

Otras de las modificaciones realizadas ha sido en el artículo 13 concerniente a la realización de convocatorias extraordinarias. En este sentido, cuando las Direcciones Provinciales prevean la posibilidad de que el número de aspirantes a cubrir puestos en régimen de interinidad en alguno de los cuerpos docentes y especialidades sea insuficiente para atender las necesidades de profesorado para ese curso, procederán –sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 8.2– a realizar convocatorias extraordinarias para la selección de nuevos aspirantes que puedan, en su caso, cubrir estas necesidades. La realización de estas convocatorias requerirá la previa autorización de la Subdirección General de Personal de este Departamento.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto