PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - JUEVES, 31 DE JULIO DE 2014


celebracion de jugadores. ep.

icd
 

‘Compromiso Ético’ recibe el apoyo de cuatro federaciones

Las Federaciones de Baloncesto, de Montaña, de Taekwondo y de Tiro con Arco se han adherido a esta iniciativa a través del Instituto Ceutí de Deportes
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

Un total de cuatro federaciones deportivas, las de Baloncesto, Montaña, Taekwondo y Tiro con Arco, se han adherido a la iniciativa Compromiso Ético a raíz de que el Instituto Ceutí de Deportes, dependiente de la Consejería de Educación, Cultura y Mujer, auspició en Ceuta esa acción emprendida por la Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte y la Agencia Mundial Antidopaje, acción que ahora se extiende a la sociedad en general para lograr el mayor número de adhesiones posible.

La semana pasada, el ICD trasladó a las 32 federaciones deportivas inscritas en el Registro General de Asociaciones Deportivas de la Ciudad el documento Compromiso Ético para recabar su adhesión al mismo, que significa mostrar su total rechazo a cualquier práctica de dopaje y manifestar el compromiso con el juego limpio, el respeto a los competidores, a la competición y al propio deporte. A fecha de ayer, el ICD recibió las adhesiones de las federaciones de Baloncesto, Montaña, Taekwondo y Tiro con Arco.

Para recabar el mayor número de adhesiones, el ICD extiende esta iniciativa a la sociedad en general. Lo hace difundiendo el Documento Individual que cualquier interesado podrá descargar del portal institucional (www.ceuta.es). Una vez firmado, deberá remitirlo antes del 5 de septiembre a la dirección electrónica jctrujillo@ceuta.es para su posterior envío a la Agencia Española.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto