PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - JUEVES, 31 DE JULIO DE 2014


jugadores de hockey. tricia gonzalez.

hockey
 

El ‘Bulldog Hockey Club Ceuta’ se pone en marcha en el Campoamor

El equipo, compuesto por una veintena de
ceutíes, ha retomado los entrenamientos para competir en varios campeonatos en la península
 

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

Los ‘Bulldog Hockey Club Ceuta’ se han puesto en marcha para preparar una serie de campeonatos en la península que darán comienzo en el mes de septiembre. El equipo, compuesto por una veintena de ceutíes, ha retomado los entrenamientos después de varios años de cierta inactividad, confiando en llegar lo mejor preparado posible a la primera de las citas del calendario: un torneo que se celebrará en septiembre en Algeciras.

A pesar de que los entrenamientos se llevarán a cabo en las pistas de La Marina, la preparación de la Feria ha obligado a los Bulldog Hockey Ceuta a tener que buscar otro emplazamiento, como es el pabellón polideportivo Antonio Campoamor. A pesar de las reticencias iniciales por parte del Instituto Ceutí de Deportes (ICD) por miedo a que se dañase la pista debido a los patines, los integrantes del equipo consiguieron finalmente el permiso tras exponer cómo muchos de los equipos peninsulares juegan también en polideportivos.

Durante el entrenamiento de ayer se dieron cita una decena de jugadores, que disputaron un partidillo para comprobar el nivel con el que empiezan a preparar los torneos. El resto de jugadores, que no asistieron debido a sus obligaciones laborales, confían en incorporarse pronto a los entrenamientos, que se llevarán a cabo cuatro veces por semana.

Juan Paredes, Juan Antonio Vera, Dani Vílchez, Richy Díaz, Andrés Jesús Domínguez, Asier Pescador, Fernando Jesús Seglar, Carlos Manuel Postigo, Víctor Jiménez, José Manuel Fernández y el capitán del equipo, Esteban González, fueron los integrantes del combinado ceutí que se ejercitó ayer en el Campoamor. Los jugadores reconocieron encontrarse “muy ilusionados”, destacando las “facilidades” que les han dado los equipos penínsulares para poder competir en los distintos torneos.

A pesar de ello, el ‘Bulldog Hockey Ceuta’ se encuentra a la espera de alguna ayuda institucional, puesto que serán los propios integrantes del equipo los que, por el momento, tengan que hacer frente a todos los gastos. El club ya ha rellenado los impresos correspondientes a las subvenciones, confiando en poder recibir, al menos, “la ayuda necesaria para afrontar parte del material”.

En el primero de los torneos en los que tomará parte el equipo ceutí participarán combinados de Algeciras, Gibraltar, Tarifa, Sevilla y Córdoba, por lo que el ‘Bulldog Hockey Ceuta’ llevará a cabo una intensa preparación para esta cita.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto