PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

política - LUNES, 4 DE AGOSTO DE 2014


Cartel de la concentración.

coalición
 

Caballas se manifestará los jueves contra los ataques a Palestina

La primera concentración será el próximo día 7 de agosto en la plaza de la Constitución a las 20.00 horas
 

CEUTA
José Manuel Rincón

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La Coalición Caballas emitió ayer un comunicado de prensa para resaltar que “el horror continúa” y que a pesar de las “infinitas manifestaciones ciudadanas que se han celebrado en todo el mundo exigiendo el cese de los ataques que están masacrando al pueblo palestino; el ejército israelí, haciendo gala de una crueldad insoportable, persiste en sembrar el terror entre la población civil palestina, donde ya han muerto mil setecientas personas, entre ellas quinientos niños”.

Caballas considera que “la posición de la comunidad internacional, liderada y dirigida por EEUU, y en especial de la Unión Europea y España, está resultando vergonzosa hasta el punto de convertirse en cómplice de lo que ya solo se pueden calificar como crímenes de guerra”.

Esto ha llevado a Caballas a decidir concentrarse todos los jueves, a las 20.00 horas, en la Plaza de la Constitución, hasta que acabe esta “horripilante matanza”. Con este acto simbólico, Caballas pretende homenajear a las “víctimas inocentes”, además de exigir el fin de los “brutales ataques del ejército de Israel” y denunciar “la vergonzosa complicidad de la Comunidad Internacional”.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto