PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - LUNES, 4 DE AGOSTO DE 2014


piraguistas de los delfines. t. gonzález.

piragüismo / campeonato de españa junior y senior
 

Los Delfines participará con nueve piragüistas en el Nacional de Trasona

Después de los grandes resultados obtenidos en las últimas pruebas, el club ceutí quiere acabar la temporada con otra gran actuación
 

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Club Los Delfines prepara con intensidad la última cita de la temporada: el Campeonato de España Junior y Senior que se disputará del 15 al 17 de este mes en Trasona (Asturias). Tras los grandes resultados obtenidos en las últimas pruebas tanto a nivel nacional como internacional, el club ceutí confía en acabar el curso con otra gran actuación.

Para ello, Los Delfines partirá a tierras asturianas con su artillería pesada. Además de los ocho piragüistas que se ejercitan diariamente en tierras ceutíes (José Luis Gómez, Bilal Bumedian, Samir Daoub, Jamal Amar, Juan González, Jesús Soler, Sufian Bunuar y Alberto Cabrera, que regresa a un Nacional tras diez años sin competir), también tomará parte en el Campeonato de España Isa Contreras, quien prepara en la península el Campeonato del Mundo Senior que se celebra este fin de semana en Moscú.

En lo que respecta a la categoría junior, el bronce del Campeonato del Mundo de dicha categoría, José Luis Gómez, formará K4 junto con sus compañeros Bilal Bumedian, Samir Daoun y Jamal Amar, compitiendo en las tres distancias de 200, 500 y 1000 metrs. Además, Daoub y Amar, por un lado, y Gómez y Bumedian, por otro, competirán en K2 200 metros. La última de las pruebas de esta categoría también la protagonizará José Luis Gómez, quien intentará repetir el éxito del Mundial subiéndose al podio en el K1 200 metros.

En cuanto a la categoría senior masculino, uno de los grandes referentes de Los Delfines será Juan Gónzález, quien se colgó la medalla de oro en el pasado Mundial en la modalidad de K4. El ceutí competirá en solitario en las distancias de 500 y 1000 metros, mientras que formará parte del K4 200 metros junto con Jesús Soler, Sufian Bunuar y el entrenador del equipo, Alberto Cabrera. Jesús Soler, además, también competirá en Trasona en la modalidad de K1 200 metros.

Isa Contreras, que sigue preparando el Campeonato del Mundo de Moscú, se presenta junto con Juan González y José Luis Gómez como otra de las grandes apuestas del Club Los Delfines para concluir la temporada con una gran participación. La piragüista caballa, una vez que regrese a España tras su participación en el Mundial, se desplazará a Asturias, donde el resto del equipo ceutí tiene pensado llegar el miércoles anterior a la cita para terminar de preparar el Nacional.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto