PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - MIÉRCOLES, 13 DE AGOSTO DE 2014


lorena miranda. archivo.

waterpolo
 

Miranda, galardonada con la
medalla al Mérito Deportivo

La waterpolista ceutí, junto al resto de la Selección Absoluta femenina, recibirá la medalla de plata por el oro conseguido en el último Mundial
 

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

Lorena Miranda Dorado ha sido galardonada con la medalla de plata de la Real Orden del Mérito Deportivo, distinción de la que hace entrega el Consejo Superior de Deportes. La waterpolista ceutí ha sido premiada con este galardón junto al resto de la Selección Absoluta Femenina, después de que esta se alzase con la medalla de oro en el Campeonato del Mundo, disputado el pasado año.

Esta medalla de plata al Mérito Deportivo se convierte en un nuevo éxito tanto para la waterpolista caballa como para todo el deporte caballa. Miranda, que recientemente volvió a colgarse otra medalla de oro gracias al éxito cosechado en el Campeonato de Europa celebrado en Budapest, ya recibió otra medalla al Mérito Deportivo del Consejo Superior de Deportes, aunque en aquella ocasión fue de bronce tras la plata obtenida en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Reacciones

El PSOE de Ceuta quiso felicitar a Lorena Miranda por ser galardonada con la medalla de plata del Mérito Deportivo. El secretario de organización del partido, Mariano Díaz Mesa, aseguró que es “una excelente noticia para el deporte caballa, a la que nos sumamos los y las socialistas ceutíes, que viene a reforzar nuestra petición de que el pabellón ubicado en la barriada La Libertad lleve el nombre de Lorena Miranda”, haciendo también extensible esta felicitación “a toda la familia del Caballa”.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto