PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - MIÉRCOLES, 13 DE AGOSTO DE 2014


galardonados. cedida.

petanca / xi abierto internacional ciudad de ceuta
 

Abdelkhalek, Rachid y Drissi se proclaman campeones de la cita

Amin, Rafik y Aziz ganaron el cuadro de
consolación, mientras que Abdelkalek se llevó la exhibición de tiro
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

La tripleta formada por Abdelkhalek, Rachid y Drissi se proclamó campeona de la Xi edición del Abierto Internacional Ciudad de Ceuta, en la que tomaron parte 18 equipos. El equipo compuesto por Abdessamad, Jamal y Nordine se proclamó subcampeón de la prueba, mientras que en el cuadro de consolación la victoria se lo llevaron Amin, Rafik y Aziz.

El Club Petanca Ciudad de Ceuta organizó esta prueba que fue patrocinada por el Instituto Ceutí de Deportes y en la que también se celebró una competición de exhibición de tiro, que contó con una gran aceptación por parte de los participantes, que mostraron un gran ambiente y sobre todo mucha emoción hasta el final. En esta exhibición se llevaron a cabo dos tondas de tiro de un minuto cada participante de los equipos inscritos. Los primeros primeros clasificados superar el corte, teniendo que afrontar otras dos rondas de tiro de un minuto.

El campeón y el subcampeón tuvieron que disputar una ronda de desempate, tras acabar cada uno de ellos con 13 impactos. Finalmente, Abdelkhalek Assoine se alzó con el primer puesto de esta competición de tiro, acabando por delante de un gran Cristian Sánchez, que no le puso las cosas nada fáciles y que acabó subcampeón.

Tras los dos primeros clasificados del cuadro de concurso, la tripleta compuesta por Hardane, Bendadi y Dissan completó el podio de honor con su tercer puesto, mientras que el equipo formado por Fernando Díaz, Javier Díaz y José Domínguez también recibieron trofeos como cuartos clasificados.

En el cuadro de consolación, y tras Amin, Rafik y Aziz, la tripleta formada por Luis Martínez, Rauf El Assasi y Sidi Mourat acabó subcampeona, por delante de Manuel Gómez, Fouad y Jonathan Gómez.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto