PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - JUEVES, 21 DE AGOSTO DE 2014


control de balon de cabeza. t. g.

fútbol / tercera división
 

Encuentros muy atractivos en la primera jornada de la Liga

La jornada se abre el sábado con el partido entre el Sevilla C y el Cádiz B, mientras que el domingo se juegan un total de ocho entre los que se encuentra el que disputará el Ceuta
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

El partido Sevilla C-Cádiz B abrirá la primera jornada del Grupo X de Tercera División. Dos partidos se han adelantado a la jornada del sábado, disputándose el resto de la misma el domingo entre los que se encuentra el encuentro entre el Arcos y la AD Ceuta FC.

El primer encuentro del sábado 23 de agosto lo disputarán el Sevilla C y el Cádiz B, dos conjuntos que como todos los filiales presentarán muchas caras nuevas y que a priori tienen como objetivo lograr la permanencia. Este partido se juega a las once de la mañana en la Ciudad Deportiva del Sevilla.

El segundo partido adelantado a la jornada del sábado es el que disputarán a partir de las ocho y media de la tarde el Mairena y el San Roque.

El domingo se disputan el resto de encuentros, seis en horario matinal y otros tres en la tarde-noche.

El partido que abre la jornada del domingo será el Recreativo de Huelva B y el Conil. A partir de las once el conjunto onubense con Ismael en sus filas intentarán sumar los tres puntos en juego. También se juega a esta misma hora el partido entre el Coria y el debutante Guadalcacín. Los corianos partes como favoritos para sumar los tres puntos en juego y buscar una mejor clasificación que la temporada anterior.

A las once y media de la mañana hay programados otros dos encuentros. El Alcalá recibe al Atlético Sanluqueño en uno de los encuentros más atractivos de la jornada pues ambos equipos tienen como objetivo lograr las cuatro primeras plazas que dan opción a jugar la fase de ascenso. En ese mismo horario se juega el partido entre la PD Rociera y La Palma, en un encuentro a priori sin un claro favorito para sumar los tres puntos en juego.

Otros dos partidos se juegan a las doce de la mañana. El más interesante para la afición ceutí será el que juegue el Ceuta en el campo del Arcos. Los ceutíes con pocos partidos durante la pretemporada intentarán suplir este hándicap con intensidad desde el primer minuto de juego y empezar la temporada con buen pie sumando los tres puntos en juego ante un rival que a priori debe ser inferior al cuadro dirigido por José Antonio Asián.

Se cierra la mañana del domingo con el partido entre el San Juan y el Écija Balompié, conjunto que llega a esta categoría de la Segunda B y que estará dirigido por el ex jugador ceutí Juan Ramón.

Cierre de la jornada

Tres únicos partidos se juegan en la tarde-noche del domingo en el Grupo X de Tercera División.

A partir de las ocho se juega el partido entre Los Barrios, que regresa a la categoría, y el Gerena, que fue uno de los mejores conjuntos de la categoría la pasada temporada.

Media hora más tarde se juega el encuentro entre la UB Lebrijana y el San Fernando, que compite con la idea de regresa a la Segunda B y que debe intentar imponer su calidad desde el primer encuentro liguero.

El Cabecense-Algeciras cierra esta primera jornada liguera, en un partido en el que el cuadro de la otra orilla del Estrecho parte como favorito y que intentará regresar a la Segunda B tras un traumático descenso de categoría.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

El psicólogo Claudio Alarcón comienza su andadura en el Ceuta

El colegiado sevillano Chamizo Muñoz estará en el Arcos-Ceuta

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto