PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - JUEVES, 21 DE AGOSTO DE 2014


Colegiados y dirigentes que participaron en el control. ffc.

fútbol
 

El Comité Técnico de Árbitros celebra sus pruebas físicas

Estuvieron presentes 26 colegiados que las
superaron sin ningún tipo de problemas; mañana el fútbol-sala
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Comité de Árbitros de Ceuta celebró en el ‘José Benoliel’ las pruebas físicas para los colegiados de fútbol, de cara al inicio de la temporada 2014-2015 según informa el gabinete de prensa de la FFC.

A las mismas se han dado cita un total de 26 árbitros, los cuales han tenido que superar un test de velocidad basado en 4 series de 40 metros en menos de 6 segundos cada una, y una prueba de campo con movimiento lateral, diagonal, de frente, de espalda y zig-zag con obstáculos, siendo el tiempo máximo de 58 segundos. Todos los participantes han pasado el control sin ningún tipo de problemas. Antonio Soto Mariscal, máximo exponente del colectivo arbitral, junto a Pedro Camúñez y Alfredo Martínez, respectivos vicepresidente y secretario del Comité han sido los encargados de supervisar esta primera convocatoria. Carlos Martínez, vocal de fútbol sala, y Kassen Mohamed han estado a pie de campo en las labores de logística.

Los árbitros nacionales de 3ª División, Juan Pablo Ramos, Dris Ahmed y Salvador Alcaraz, y Abdelmumin Mehdi, asistente específico en la categoría de bronce, también han tenido que efectuar este control físico.

Por su parte Ramón Arias Madrid, árbitro de la 2ª División ‘B’ Nacional y director de la E.N.A.F. en Ceuta, se ha vestido de corto pese a que a principios de agosto realizó con éxito en Santander las pruebas convocadas por el Comité Nacional de Árbitros. Una de las imágenes de la noche ha sido la presencia de María Luisa Arias efectuando este control físico después de prácticamente dos temporadas fuera del arbitraje por motivos de maternidad.

Antonio García Gaona, presidente de la Federación de Fútbol de Ceuta, ha estado presente en dichas pruebas.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto