PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - JUEVES, 21 DE AGOSTO DE 2014


miembros de el carvajal. àrchivo.

PETANCA
 

El ‘Carvajal’ juega un
torneo en Algeciras

Es una competición mixta organizada por el CP Campo de Gibraltar
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Club Petanca General Carvajal estará presente en la competición que organiza el Club Campo de Gibraltar de Algeciras en la categoría mixta.

En la competición, que se podrá participar mediante la invitación realizada por el club organizador, habrá equipos de Motril, Pino Montano (Sevilla), Málaga, Taraguilla y representantes de los clubes de Santa Bárbara, Miraflores.

La competición comenzará el próximo sábado 23 de agosto a partir de las tres y media de la tarde y los diez equipos participantes estará divididos en dos grupos de 5 equipos, disputando cada equipo un total de 4 partidas. Las finales tanto de concurso como de consolación están previsto que se disputen el domingo a las doce y media de la mañana, pues el sábado además de las partidas habrá también una cena de todos los participantes en la sede del club organizador.

Habrá trofeos a los campeones tanto de concurso como de consolación y también al mejor jugador y jugadora del torneo.

Representantes ceutíes

Seis jugadores del Club Petanca General Carvajal jugarán este torneo, tras lograr la clasificación en una fase previa organizada en las instalaciones de este club. Los clasificados para estar presente en el ‘I Open Mixto de Campo de Gibraltar’ son Angelines Aranda, Isabel Martín, Antonio León, Jonathan León, Fran León y Manuel Gómez.

El jugador Antonio León ha comentado que “estamos muy agradecidos al Club Petanca Campo de Gibraltar que nos haya invitado para este torneo, en el que vamos a estar representados por seis jugadores del club que jugaremos con la intención de luchar por los primeros puestos pero que no lo vamos a tener fácil pues participan jugadores y jugadoras de mucho nivel. El club organizador cuenta con los gastos que tenemos en Algeciras y esto siempre es de agradecer pues nos ahorramos un buen dinero”.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto