PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

sociedad - VIERNES, 29 DE AGOSTO DE 2014


La suciedad de las barriadas es insostenible. cedida.

medio ambiente
 

Los Verdes denuncian la
suciedad de las barriadas

Los vecinos de la zona de El Polígono fijan sus quejas a causa de los desperdicios amontonados
 

CEUTA
L. Sánchez

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La cantidad de deshechos acumulados en algunas barriadas de la ciudad es cada vez más insostenible. Los vecinos de El Polígono, en concreto de la segunda fase (bloque 33) junto al local de los jubilados, se han puesto en contacto con Los Verdes para poner fin a esta situación.

Jesús Gordillo, vicepresidente de Los Verdes, se ha dirigido al diario EL PUEBLO para dejar clara su indignación ante tanta pasividad por parte de la Consejería de Medio Ambiente, Servicios Comunitarios y Barriadas, encabezada por Gregorio García Castañeda.

Además, afirma Jesús Gordillo que con el apoyo de Jesús Paz, responsable de barriadas de Los Verdes, vuelven a “reiterar las denuncias”, pues estas circunstancias en las que las barriadas se encuentran y, por consecuencia los ciudadanos, son alarmantes. Lanzan a los cuatro vientos sus quejas enfocadas no solo en la suciedad de la barriada de El Polígono, sino en otras zonas de la ciudad como la de Juan XXIII, Odonell, Juan Carlos I, Benitez y Villajovita.

Las aceras mugrientas y, también, la presencia ingente de gatos callejeros a los que muchas personas dan de comer, han hecho que existan incluso pulgas en algunas zonas. Esto ha conducido a Los Verdos a ponerse en contacto con la protectora de animales de Ceuta con la finalidad de que, de este modo, se ejecute la recogida de tales animales. Los vecinos no pueden permitir estar expuestos a tales condiciones carentes de higiene.

Así, los ecopacifistas continúan velando por mantener cuidada la ciudad y protegidos a sus ciudadanos.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto