PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

cultura - VIERNES, 29 DE AGOSTO DE 2014


cartel anunciador. cedida.

cine
 

Luces, cámara y acción esta noche vuelve la gala de cortos de ACICE

La Asociación Cinematográfica de Ceuta presenta a las 21.00 horas su octava edición en el Teatro Auditorio del Revellín
 

CEUTA
I.J.M.

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La Asociación Cinematográfica de Ceuta lleva más de ocho años haciendo que el público ceutí disfrute de sus cortometrajes, de sus `teasers´, de sus magníficas obras de arte. ¿Qué haría el mundo sin el magnífico invento de los hermanos Lumière?

Este noche a partir de las 21.00 horas en el Teatro Auditorio del Revellín, la Asociación Cinematográfica de Ceuta celebrará la octava edición de la gala de cortometrajes que reunirá a los mejores directores de cine de la ciudad, con algunos otros, conocidos como caballas de adopción.

La ceremonia comenzará con una introducción muy especial en la que se verán múltiples guiños a diferentes películas del presente año como la maravillosa obra cómica de Emilio Martínez Lazaro, protagonizada por Clara Lago y Dani Rovira.

Una de las obras más esperadas es `La Verdadera Historia de Juan V´ un cortometraje de J.J Producciones y Nacho Gallego, una sátira política que podrá disfrutar todo el público asistente, y por el que están aseguradas las carcajadas en la ceremonia. El director cinematográfico Luis Luna presentará esta noche el cortometraje `La Película´; César Martín y J.J Morales estrenan el corto `En Compañía´, mientras que de la mano de Rafa Muñoz llega `Un tipo con suerte´. En esta ocasión, el director Jesus Porteiro presenta `Poeta Manuel´. Además en esta ocasión la gala contará con un cortometraje perteneciente al género musical dirigido por Daniel Morales y Cristian Marfil con el título de `M, El Musical´, entre otros cortos junto al vídeo promocional de Ceuta realizado por J.J. Producciones, Qreativos.es y The Corner Shop como proyecto audiovisual de caracter privado en apoyo a la campaña turística “En Ceuta, Sí” que cuenta con unas impresionantes vistas aéreas de la ciudad. Los autores del tema musical de fondo “Ceuta, al sur del sur” son Jesús Franco “Franky” y Quique Rodríguez Castillo. A pocas horas de que comience la gala se han vendido más de 300 entradas. ACICE espera que la octava edición vuelva a llenar el aforo del auditorio del Revellín.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto