PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - VIERNES, 29 DE AGOSTO DE 2014


Pepe Gil y Enri Muñoz. el pueblo.

fútbol / tercera división
 

La Clínica Septem colaborará esta temporada con la AD Ceuta FC

Con el acuerdo alcanzando los jugadores del
primer equipo de la ciudad serán asistido por esta entidad; el conjunto caballa considera muy importante al apoyo recibido
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

La Clínica Septem colaborará con la AD Ceuta FC. Ambas partes han llegado a un acuerdo para que los jugadores del conjunto caballa sean asistidos durante la temporada 2014-14 de las posibles lesiones que surjan a lo largo de la competición. Ambas partes consideran como muy satisfactorio el acuerdo alcanzado.

El presidente de la AD Ceuta FC, Pepe Gil, explicaba que la Clínica Septem se ha comprometido “a asistir a los jugadores de sus lesiones con todos los medios al alcance de esta entidad, que lleva unos años instalada en nuestra ciudad, como puede ser la doctora especializada en medicina deportiva, Eli Salas, o su gabinete de fisioterapia y rehabilitación”. Y añadió: “Nosotros, por contra, a través de la camiseta y de una valla publicitaremos esta clínica”.

Pepe Gil quiso también dejar constancia que “es un paso importante el que damos con este acuerdo pues tendremos bien asistido a los jugadores y nos da tranquilidad en este tema, aunque cierto es que los jugadores tienen su mutualidad deportiva. Agradecemos a la Clínica Septem y a su gerente, Enri Muñoz, la colaboración con el primer equipo de la ciudad”.

La gerente de la Clínica Septem, Enri Muñoz, también se mostró satisfecha de poder colaborar con el Ceuta y señaló que “podemos ofrecerle una atención de urgencia de 24 horas con quirófano, rayo, laboratorio, hospitalización, fisioterapia y rehabilitación. Además contamos con una doctora como es Eli Salas, especializada en medicina deportiva”.

Enri Muñoz también señaló que “si se precisa realizarle un exhaustivo reconocimiento médico a los jugadores se le realizará. Nosotros queríamos colaborar con el primer equipo de la ciudad y por eso hemos llegado a este acuerdo de colaboración. Todo lo que sea positivo para Ceuta y para su equipo de fútbol también será positivo para nosotros”.

Eli Salas

Nacida en San Roque, pero ceutí de adopción debido a su llega a la ciudad a una temprana edad, Eli Salas es especialista en medicina deportiva, titulación que logró hace unos años en Barcelona. Eli, una gran aficionada del deporte, ha apuesto en marcha en la Clínica Septem tres tipos de reconocimientos médicos dependiendo del tipo de la actividad que se realice: perfil escolar, perfil medio y perfil medio. Incluyen entre otras cosa el historíal clínico, exploración por aparatos -cardiopulmonar, TA, pulso, abdominal, locomotor y sistema nervioso-, estudio antropométrico, pruebas complementarias -EKG Basal, espirometría y expulsometría-, analítica de sangre y test de adaptación cardiovascular al ejercicio físico. Además dependiendo del tipo de perfil elegido también se introducirán la cineantropometría y composición corporal y prueba de esfuerzo y ecocardiograma. Toda una completa revisión médica al alcance del deportista ceutí.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto