PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - VIERNES, 29 DE AGOSTO DE 2014


control de balon. archivo.

fútbol / tercera división
 

La segunda jornada de Liga presenta varios encuentros importantes

A priori el partido más destacado, tras los marcadores de la primera jornada, es el que disputarán el Conil y Los Barrios
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

Conil-Los Barrios es el partido más interesante, a priori de la segunda jornada de Liga, al enfrentarse dos de los conjuntos que lograron sumar los tres puntos en el debut liguero. También buscarán su segundo triunfo el líder Alcalá, Cabecense, Écija Balompié, AD Ceuta FC y La Palma.

La segundo jornada presenta como partido más destacado el que disputarán el Conil y Los Barrios, ya que ambos equipos sumaron los tres puntos en juego en la primera y ahora intentarán ambos buscar su segundo triunfo. El partido se juega el domingo a partir de las siete de la tarde.

Partidos adelantados

Cuatro encuentros se disputarán en la jornada del sábado. Abrirá la jornada el partido entre el San Roque y el Sevilla C, a las seis y media de la tarde. Los dos equipos empataron en la primera jornada y buscan su primer triunfo de la Liga.

La AD Ceuta FC recibe, en el estadio Alfonso Murube, al Mairena, un encuentro en el que los ceutíes quieren mantener la buena imagen ofrecida en el debut liguero y obtener un nuevo triunfo. El cuadro sevillano sólo pudo empatar en la primera jornada de Liga.

Los otros dos encuentros adelantados al sábado se juegan a partir de las nueve de la noche: Algeciras-Recreativo de Huelva B y San Fernando-PD Rociera. Los dos equipos que actúan como local parten como favoritos para sumar los tres puntos después de que ofrecieran muchas dudas en la primera jornada de Liga.

Los partidos del domingo

El Cádiz B recibirá a la Lebrijana a partir de las once de la mañana con la intención de conquistar su primera victoria de la temporada tras el empate cosechado en el feudo del filial sevillista.

El Atlético Sanluqueño recibirá también en la mañana del domingo al Arcos. Ni uno ni otro conoció la victoria en la primera jornada liguera.

El líder Alcalá visita el feudo del siempre complicado Gerena. Será otro de los partidos destacados de esta segunda jornada liguera.

El debutante Guadalcacín juega su primer partido como local frente al difícil Cabecense. Los dos equipos lo darán todo para sumar los tres puntos en juego.

El Écija Balompié del ex jugador del Ceuta Juan Ramón recibe al Coria. Los astigitanos aspiran al primer puesto de la clasificación si falla el Alcalá en su encuentro.

La jornada se cierra con el partido que comienza a las siete y media de la tarde entre La Palma y el San Juan. Los dos empezaron la temporada de distinta forma, pues los onubenses lo hicieron ganando y los de Aznalfarache perdiendo.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto