PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - VIERNES, 29 DE AGOSTO DE 2014


participantes del torneo con las medallas. cedida.

waterpolo
 

Los alevines se lucen en
la piscina del CN Caballa

Se disputó un interesante torneo con la participación de numerosos jóvenes
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Club Natación Caballa organizó ayer un torneo de categoría alevín para celebrar el ‘Día de Ceuta’. Se disputaron interesantes encuentros durante la tarde de ayer en la piscina de la entidad presidida por Carlos Matoso.

El torneo celebrado ayer abrió alguna de las actividades deportivas que se celebrarán en los próximos días para celebrar el ‘Día de Ceuta’, que en lo que al deporte se refiere tendrá uno de sus momentos más importantes con la entrega de la medalla de plata de la Ciudad a la waterpolista internacional Lorena Miranda Dorado, que este año ha logrado la medalla de oro del europeo.

En relación al torneo de waterpolo alevín reseñar que se disputó ayer con la participación de numerosos jugadores del Caballa, alguno de ellos procedentes de las escuelas de verano del club.

Los responsables del waterpolo quisieron que el torneo fue una fiesta total, sin darle mayor importancia a los marcadores final ya que, lo importante era jugar durante un par de horas al waterpolo en la piscina del club.

Hubo momentos muy interesantes con jugadores de bella factura de estos jóvenes jugadores que disfrutaron de este torneo.

Tras los encuentros, el club entregó medallas a todos los participantes en el torneo y también se entregaron ‘chucherías’ que llevaron la alegría a estos jóvenes jugadores de la entidad local.

En otro orden de cosas, comentar que siguen los entrenamientos del primer equipo de la entidad después de que comenzó la pretemporada el pasado lunes. El equipo debutará esta temporada en la primera división.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto