PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - DOMINGO, 7 DE SEPTIEMBRE DE 2014


miembros de la ud carmelitas. cedida.

fútbol / segunda división femenino
 

La UD Carmelitas
debuta ante el Atlético Málaga

El partido se juega a partir de las doce y
cuarto de la mañana
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

La UD Carmelitas debuta esta temporada en el feudo del Atlético Málaga, a partir de las doce y cuarto de la mañana. El conjunto de Juanma Alamillos, que dirige por primera vez esta temporada el conjunto ceutí, intentará dar la sorpresa y lograr un resultado positivo.

Juanma Alamillos y sus futbolistas lucharán esta temporada por conquistar, por cuarta ocasión, la permanencia en Segunda División aunque no lo va a tener fácil y para ello tendrán que poner toda la carne en el asador para poder conquistarlo.

El conjunto ceutí ha disputado sólo dos amistosos en esta pretemporada, con una derrota frente al Natación Cadete y con una victoria ante el Pablo Picasso de Marbella. Con mucho todavía que mejorar tendrá que afrontar este primer compromiso en tierras malagueñas, con el hándicap también de no haber cerrado todavía la plantilla y que jugadoras como Desi, Tere Riquelme y Tati no hayan fichado hasta el pasado jueves, aunque son incorporaciones que según Juanma Alamillos “le van a dar al equipo un salto de calidad, que ha tenido una gran actitud durante toda la pretemporada participando en los entrenamientos que hemos preparado”.

El técnico señaló también que “el pasado año las malagueñas hicieron un buen campeonato y hoy no nos lo van a poner fácil, pero vamos con la intención de puntuar”.

En otro orden de cosas, comentar que miembros de la plantilla y del cuerpo técnico realizaron ayer la tradicional ofrenda floral a la patrona de la ciudad.

Resto de la jornada

El resto de los encuentros de son los siguientes:

Real Betis-La Rambla

Cáceres-Extremadura

Olivenza-Granada CF

Monachil-Algaidas

Naranjo-Hispalis

Villanovense-AD Nervión
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto