PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - DOMINGO, 7 DE SEPTIEMBRE DE 2014


equipo participante. reduan.

polideportivo
 

La Marina acoge los torneos de balonmano y de fútbol-sala

El ICD junto a la FFC y FCB organizan sendos torneos para celebrar el ‘Día de Ceuta’ con buena participación
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Instituto Ceutí de Deportes y las federaciones de Fútbol y Balonmano se unieron ayer para organizar un torneo que estaba incluido en el programa del ‘Día de Ceuta’. Los encuentros se disputaron en el ‘Parque Juan Carlos I’ en la Marina, que acogió a un buen número de seguidores de ambas modalidades deportivas.

Los primeros en comenzar, en dos de los campos, fueron los alevines de fútbol-sala. Ocho conjuntos participaron tras ser invitados por la Federación de Fútbol de Ceuta que fueron repartidos en dos grupos. En el Grupo A: Polillas Ceuta, Col. Juan Carlos I, CD Puerto y Betis de Hadú y el Grupo B: CD Natación Ceuta, San Agustín CF, CB Ramón y Cajal y La Inmaculada CF. Cada equipo disputó un total de tres encuentros, con una duración de 25 minutos.

Al final de los encuentros, se entregaron trofeos a todos los equipos participantes, con la presencia del director gerente del ICD, Juan Antonio García Ponferrada, el presidente de la FFC, Antonio García Gaona, y el vicepresidente, Oliveira.

Balonmano

También, la Federación Ceutí de Balonmano organizó una serie de partidos en los terrenos de La Marina. Participaron los equipos del Estudiantes, del San Agustín-UA Ceutí de categoría cadete y Maravillas senior. Disputaron varios encuentros demostrando los participantes sus ganas de demostrar que este deporte tiene un hueco en nuestra ciudad, pese a las dificultades que encuentra a nivel económico, con pocas ayudas para la Federación.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto