PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - VIERNES, 12 DE SEPTIEMBRE DE 2014


DISPUTA DE UN BALON. ARCHIVO.

fútbol / tercera división, grupo ‘x’ / AD CEUTA FC
 

El Ceuta, a por nueve puntos de oro en una semana de máxima exigencia

El equipo caballa, que se encuentra muy
motivado tras el gran arranque de campeonato, disputa mañana el primero de tres partidos en los que estarán en juego mucho más que las victorias
 

CEUTA
A. de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

La AD Ceuta FC arranca mañana una semana de máxima exigencia en la que estarán en juego nueve puntos que valen su peso en oro. El equipo caballa afronta este intenso primer tramo de competición cargado de motivación después del gran comienzo de temporada, en el que ha sumado siete puntos en tres partidos. Aunque tienen muy claro cuál es el primer objetivo marcado, los jugadores ceutíes ya han demostrado su gran competitividad, algo que quieren seguir demostrando frente a tres rivales complicados que no le pondrán las cosas nada fáciles.

El Ceuta disputará mañana a las 18:00 horas el segundo partido de la temporada sobre el césped del Alfonso Murube. El rival será un Cádiz B muy peligroso y que sólo cuenta con dos puntos menos que el combinado caballa, por lo que la victoria podría permitir al conjunto gaditano comenzar a situarse en una posición de privilegio.

El equipo que dirige José Antonio Asián es consciente de la importancia de hacerse fuerte en el Murube, por lo que tiene claro cuál será el único objetivo en el partido: ganar. El conseguir los tres puntos, además, permtiría al equipo caballa afrontar la siguiente salida del miércoles a San Roque manteniéndose en la cabeza de la tabla, por lo que contaría con un importante margen de error.

El partido frente al San Roque se espera más complicado si cabe que el de mañana frente al Cádiz B, no sólo por disputarse lejos de tierras ceutíes, sino porque el San Roque, con los mismos puntos que el filial cadista, también puede dar un importante salto en la tabla tras la próxima semana. De mantenerse invicto tras este partido, el Ceuta recibiría el próximo fin de semana a La Lebrijana con todavía más motivación y con muchas posibilidades de firmar su mejor inicio de temporada en Tercera.

Para ello, será fundamental que los aficionados se vuelquen con el equipo y que acudan al Alfonso Murube para arropar a unos jugadores que sin duda se están dejando la piel sobre el terreno de juego y que esta temporada están dispuestos a hacer todo lo posible para dejar lo más arriba posible al Ceuta, sin descartar una nueva disputa del play off de ascenso.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

Ito se resiente de sus molestias y será duda mañana frente al Cádiz B

La AD Ceuta reparte 180 abonos en el colegio San Daniel

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto