PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - VIERNES, 12 DE SEPTIEMBRE DE 2014


Ismael Pérez, a la izquierda, firmando su renovación. CDGUADALCACIN.COM.

fútbol / tercera división, grupo ‘x’ / ud los barrios
 

Pérez: “Tenemos la necesidad de lograr la primera victoria”

El técnico del Guadalcacín recuerda “la bonita liga del año pasado con la Unión, un equipo que nos lo pondrá muy difícil pero iremos a por ellos desde el minuto uno”
 

LOS BARRIOS
Alejandro Sánchez

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Club Deportivo Guadalcacín afronta este domingo ante la Unión Deportiva Los Barrios una cita importante. A pesar de que sólo se llevan disputados tres encuentros, y aunque no hay nerviosismo en el seno del club jerezano, el inicio de liga, con dos empates y una derrota, parece que empieza a ‘quemar’ en el conjunto azulino, que quiere quitarse cuando antes la losa de no conocer la victoria.

Ismael Pérez, su técnico, indicaba ayer en Onda Cero que “tenemos muy buenos recuerdos del año pasado. Fue una liga muy bonita y disputada. Lo mejor es que ambos conseguimos el objetivo del ascenso y es gratificante que nos veamos otra ver pero en Tercera”.

Su equipo todavía no sabe lo que es sumar los tres puntos, algo que el cuadro de la Villa sí ha hecho en las dos primeras fechas del campeonato. Al respecto, dijo que “ellos en cuanto a resultados han comenzado muy bien el campeonato, pueden estar más tranquilos. Nosotros vamos con la urgencia de encontrar el primer triunfo cuanto antes y esa es nuestra intención. Jugamos en casa”, apostillaba

Pérez no busca la escusa de ser un recién ascendido para no haber logrado vencer aún. “No es cuestión de nos habernos asentados en la categoría. En las dos primeras jornadas no ganamos pese a ser superiores a nuestros rivales. Sólo nos faltó materializar las ocasiones que tuvimos”, comentando además que “las sensaciones fueron muy positivas en ambos casos. Un recién ascendido que compitió muy bien pero al que le costó encontrar el gol y eso fue lo que ocurrió frente a Coria y Cabecense”.

También reconoció que “ante el Recre B jugamos una mala primera parte y lo pagamos caro. Tenemos que aprender de los errores y seguir trabajando como hasta ahora”.

Este Guadalcacín tiene “la misma base del año pasado. Está claro que nos hemos reforzado pero la dinámica del equipo es similar a la del año pasado. Defensivamente tratamos de ser sólidos, fuertes, y ofensivamente hemos tratado de traer gente con experiencia y que nos dé ese salto de calidad y esperamos hacer una buena liga y competir fuerte”.

En cuanto a cómo se imagina a los de Pérez Jiménez, más tras sufrir la primera derrota de la temporada, manifestó que “espero a una Unión intensa, muy disciplinada, fuerte, sólido atrás y creo que será igualado, con pocas ocasiones, porque atrás andamos ambos muy bien y hay que aprovechar las oportunidades”, remarcando que “esperamos poder dejar los tres puntos en casa. Respetamos a Los barrios pero vamos as salir a por la victoria desde el minuto uno”.

La historia dice que ambos equipos, cada vez que han jugado en suelo jerezano han empatado, algo que parece no firmar el preparador del ‘Guadal’ porque “cada partido es una historia y cada temporada no tiene nada que ver con la anterior”.

En su opinión “el año pasado hubo un pique deportivo pero las relaciones entre ambos clubes son muy buenas y tenemos ganas de competir con ellos porque vamos a disfrutar y que luego el que tenga que ganar lo demuestre sobre el terreno de juego”.

Por último, en cuanto al capítulo de bajas, dijo que “sancionados no tengo a nadie pero no podrán jugar Luisma, con una contractura en el cuádriceps, y Miguel que está hospitalizado con una inflamación intestinal. Tenemos una plantilla compensada en todas las líneas y tenemos gente suficiente para competir con garantías”.
 


El 17, ‘Desafío Champions’: A las 21:00 horas

La Unión Deportiva Los Barrios ya tiene horario para recibir al Écija Balompié entre semana. Será el miércoles día 17 a las 21:00 horas. La entidad que preside Álvaro Moya, por aquello de que muchos de sus jugadores están a turnos en sus trabajos no ha podido poner el partido en otra franja horaria a pesar de ese día se disputa la primera jornada de la Champions League (juegan, entre otros, Barça y Athletic). El domingo visitarán La Palma a las 12:00 horas.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto