PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - VIERNES, 12 DE SEPTIEMBRE DE 2014


El técnico del San Roque, Johny. axel s.c..

fútbol / tercera división, grupo ‘x’ / CD SAN ROQUE
 

Johny le pide a sus chicos que tengan la misma intensidad

Señala que “los jugadores entrenan al 200% y saben que el que no se deje el alma no juega en este equipo”
 

SAN ROQUE
Alejandro Sánchez

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Club Deportivo San Roque afronta con optimismo e ilusión la dura semana que se le presenta, con dos partidos consecutivos en casa (mañana sábado con la Lebrija y el miércoles, ante el Ceuta, ambos a las 18:30 horas) y luego la visita a el feudo del Atlético Sanluqueño.

El técnico del cuadro sanroqueño, Jonathan Parrado Palma, ‘Johny’, habló ayer tarde en rueda de prensa, donde señaló que “tenemos que tratar de seguir hacer las cosas bien como hasta ahora e intentar mejorar las que no. Pero lo importante es competir y no conceder regalos que son los que nos van a matar”.

Afirmó que “lo importante es que hemos empezado bien, sumando. Tenemos que ser realistas. Hemos logrado dos empates y una victoria, que desde mi punto de vista no es nada”, reconociendo que “hay cosas que son positivas, como que no hemos perdido aún pero hay cosas que mejorar si queremos seguir compitiendo en este grupo y donde las diferencias entre los de arriba y los de abajo se notan cada semana en la tabla. Estamos contentos pero hay que seguir y tratar de llegar todos bien”.

Una de sus preocupaciones es la plantilla pues “en las dos primeras jornadas sólo estuvimos 16 jugadores y la semana pasada ya estuvimos todos menos Adri. Toca seguir trabajando pero no podemos sacar pecho porque no hemos hecho nada, somos una equipo nuevo y nos queda muchas cosas por mejorar”.

Precisamente, sobre la lesión de Adri, dijo que el esteponero “tiene que ir a Sevilla a confirmar la lesión. Nunca son buenas pero pinta mal. Va a tener el apoyo de todos nosotros, del club y de la afición sea lo que sea”.

En su opinión, si le respetan las lesiones, “gracias a Dios, tenemos una plantilla competitiva. Estamos contentos de cómo están compitiendo” comentando cual puede ser el éxito del los ‘rojillos’: “Nosotros le pedimos que en los entrenamientos vayan al 200%. Todavía no hemos repetido once en tres semanas y eso habla del nivel de competitividad. El que no se deje la piel por esta camiseta no jugará. Ellos han captado el mensaje y cada domingo es una final”.

Sobre el rival, indicó que “lo vimos contra el Cádiz B y el domingo en casa. No era justo que estuviese sin ganar. Ante el filial mereció más y con la Rociera lo demostró”.

Añadió que “tiene jugadores muy importantes, como Dani Fornell, que le da mucho equilibrio defensa-ataque, y lo que más nos gusta de ellos, las dos bandas, con Lúa y Plata. Creo que son los interiores/extremos o mediapuntas más desequilibrantes de la categoría, son bajitos, eléctricos, rápidos, con mucha verticalidad... Plata llega en estado de gracia porque anotó un hat-trick. Tenemos que saber cómo contrarrestar estas armas porque va a ser un partido muy complicado”.

Reveló que “Domingo puede ir al centro del campo. Ayer en el partidillo le estuvimos probando en distintas opciones. Podemos meter a Roberto, Chacón, ya tenemos a Carlos Trujillo... Gracias a Dios tenemos un gran fondo de armario”.

El miércoles llega el Ceuta pero “sólo pensamos en la Lebrijana. Tengo los vídeos del Ceuta, informes, pero no los he visto aún. Los veré el sábado”.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto