PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - VIERNES, 12 DE SEPTIEMBRE DE 2014


disputa de un balon. ffc.

fútbol femeninos
 

La FFC celebra este fin de semana el
‘I Torneo Barriadas’

La pista del Puerto acoge esta competición, en la que toman parte 16 equipos ‘peques’, ‘medianas’ y ‘mayores’
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

La Federación de Fútbol de Ceuta, a través de la Comisión de Fútbol Femenino, organiza desde esta tarde el ‘I Torneo Barriadas Femenino de Fútbol Sala’. La competición, que se celebra en la pista del ‘Puerto’, contará con la participación de 16 equipos divididos en tres categorías: ‘peques’, ‘medianas’ y ‘mayores’.

En la competición ‘peques’ (correspondiente a las categorías benjamín y alevín) tomarán parte los equipos de Patio Páramo, Juan XXIII y Agrupación Norte, desarrollándose con un sistema de competición de liguilla a una vuelta en la que se enfrentarán todos contra todos, resultando ganador el que obtenga la mayor puntuación.

En lo que respecta al cuadro ‘medianas’ (categorías infantil y cadete) competirán siete equipos, divididos en dos grupos. El Grupo A está compuesto por Alfau, Manzanera, San Daniel y Juan XXIII; mientras que el equipo B lo formarán Benítez, Polígono Virgen de África y La Reina. El sistema de competición también será el de liguilla a una vuelta, disputando la final los dos primeros clasificados de cada grupo.

La última de las competiciones será la de ‘mayores’ (categorías juvenil y senior), en la que tomarán parte seis equipos que también se dividirán en dos grupos. Benítez, Juan XXIII y Patio Páramo formarán el Grupo A; mientras que San José, Sarchal y Benzú compondrán el Grupo B. El sistema de competición será idéntico al del cuadro de ‘medianas’, por lo que tras las liguillas a una vuelta los dos primeros clasificados jugarán la final.

Todos los encuentros se disputarán con un único tiempo de 20 minutos, comenzando la competición esta tarde con los enfrentamientos del cuadro de ‘mayores’, y los dos primeros partidos de ‘medianas’. El primer encuentro dará comienzo a las 17:00 horas entre Benítez-Juan XXIII, mientras que veinte minutos más tarde el perdedor de dicho partido se medirá con Patio Páramo. Las ‘mayores’ continuarán compitiendo hasta las 19:00 horas, momento en el que se disputará la final. Posteriormente se jugarán los dos primeros enfrentamientos del cuadro ‘medianas’.

La competición se reanudará el sábado por la mañana, continuándose con el torneo de ‘medianas’, para concluir con los tres encuentros de ‘peques’ y la final de ‘medianas’. Una vez finalizados los encuentros, se llevará a cabo la entrega de trofeos a los ganadores.

Inscripciones temporada

La Federación de Fútbol de Ceuta comunica a sus clubes afiliados que el plazo de inscripción para participar en la temporada 2014/2015 se amplía hasta mañana. Por ello, la FFC atenderá a los clubes el sábado en su sede en horario de 10:00 a 14:00 horas.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto