PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - VIERNES, 12 DE SEPTIEMBRE DE 2014


embarcacion ciudad de ceuta. cedida.

vela
 

El Ciudad de Ceuta busca un nuevo triunfo en el Interclubes

El Real Club de Sotogrande organiza esta prueba, que se celebra mañana y que se convierte en la primera del Campeonato tras el parón veraniego
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Real Club Náutico de Sotogrande organiza mañana sábado la séptima prueba del IV Campeonato de Cruceros Interclubs del Estrecho 2014, prueba que se celebrará en aguas de Sotogrande, con la colaboración del Puerto de Sotogrande y el patrocinio de La Siesta Creativa.

El Ciudad de Ceuta con Sergio Llorca al mando; Nacho Tendero y Alvaro Gonzalez, trimmer de genoa y spi; Fernando Céspedes, al piano; Javi Navarro, trimmer de mayor; Pablo Orozco, al palo; y Nicola Cecchi proa, llegan a esta séptima prueba como líder en solitario de clasificación general con un punto de ventaja sobre el segundo clasificado, el Doncella Beach de Estepona.

Esta regata se presenta como la primera de las pruebas tras el parón veraniego, por lo que se convertirá en una buena piedra de toque para comprobar las posibilidades de las embarcaciones en esta tramo de la competición.

La salida de la prueba está prevista para las 12:00 horas esperándose un número estimado de entre 30 y 35 embarcaciones procedentes de Cádiz, Ceuta, Estepona, Sotogrande y la Bahía de Algeciras. El inicio de la prueba tendrá lugar en la ensenada de Getares para intentar hacer un recorrido triangular con la previsión de viento de entre 10-12 nudos de Oeste.

El Ciudad de Ceuta intentará conseguir una nueva victoria con la que aumentar un poco las distancias con sus más allegados perseguidores.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto