PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - MARTES, 16 DE SEPTIEMBRE DE 2014


control de balon del ceuta. reduan.

fútbol / TERCERA DIVISIÓN
 

La AD Ceuta FC sigue mejorando los números de campañas anteriores

Los ceutíes, con los diez puntos obtenidos en las cuatro primeras jornadas, supera lo realizado en temporadas anteriores y ha logrado situarse en el segundo puesto de la clasificación
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

La AD Ceuta FC ha completado un arranque de competición muy bueno, con diez puntos de doce posibles. Los de José Antonio Asián siguen mejorando los puntos de las temporadas anteriores y se ha situado en el segundo puesto de la clasificación con los mismos puntos que el líder San Fernando.

El cuadro caballa, que este miércoles juega en el feudo del San Roque a partir de las seis y media de la tarde, sigue siendo con los números en la mano el más eficaz de las tres últimas campañas en Tercera División ya que, ha logrado sumar diez puntos de los doce que ha disputado, siendo uno de los pocos conjuntos invictos dentro del Grupo X de Tercera junto al líder.

Los ceutíes están completando un inicio de temporada excelente, en el que ha logrado tres victorias y un empate, teniendo además la gran virtud de mostrarse como un equipo muy sólido en defensa pues su portero Garrido sólo ha encajado un tanto en los 360 minutos disputados.

El cuadro ceutí de esta temporada supera al de las dos últimas campañas, pues en la temporada 2012-13 el equipo dirigido por Álvaro Pérez sumó 7 puntos en las cuatro primeras jornadas y el equipo de la campaña anterior con José Antonio Asián en el banquillo conquistó 9 puntos. En esta temporada, el cuadro ceutí ha sumado 10 puntos ofreciendo una buena imagen en los cuatro partidos disputados pues incluso el empate conquistado en el feudo del Sevilla C, hace unas jornadas, supo a poco pues el equipo mereció el triunfo y sólo la gran actuación del portero sevillista impidió el triunfo caballa.

En estos cuatro partidos, y es cierto que todavía no hay que lanzar las campanas al vuelo, el equipo se ha mostrado como un conjunto muy seguro en el aspecto defensivo sin darle muchas opciones a sus rivales que sufren mucho para crearle ocasiones de gol, pero cuando lo consiguen se encuentran con un portero como Garrido que está viviendo un excelente momento en este inicio de temporada.

El centro del campo, pese a que prácticamente es nuevo en relación a la pasada temporada, está realizando una buena labor, sabiendo manejar perfectamente la mayoría de los encuentros. Juegue quien juegue en la zona ancha del campo sabe perfectamente el trabajo que tiene que realizar.

En ataque, el equipo sabe aprovechar sus ocasiones de gol y necesita muy poco para poder batir al portero rival. La excepción pudo estar en el campo del Sevilla C, pues quizás ha sido el partido en el que los ceutíes han creado más ocasiones y por contra no se pudo marcar.

En resumen, un inicio del Ceuta excelente con mejores números que la campaña anterior pese a que el equipo ha tenido prácticamente que hacer un nuevo once con relación a la temporada anterior en la que jugó la fase de ascenso a Segunda B.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

El Ceuta recibirá el domingo a las seis de la tarde a la UB Lebrijana

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto