PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - MARTES, 16 DE SEPTIEMBRE DE 2014


jugadores del san roque. l.v.

fútbol / tercera división
 

Primeras urgencias

El CD San Roque, tras perder su primer
partido de la temporada ante la Lebrijana en el Manolo Mesa, buscará reaccionar en la visita de uno de los rivales más duros del Grupo Décimo, la AD Ceuta. Johny podrá contar con el central Jose, que no cumplirá sanción hasta el domingo
 

SAN ROQUE
La Verdad

deportes
@elpueblodeceuta.com

La derrota del pasado domingo ante la Unión Balompédica Lebrijana obligará al Club Deportivo San Roque a reaccionar mañana en un nuevo partido en el Manolo Mesa.

El equipo de Jonathan Parrado, ‘Johny’, deberá aprovechar un segundo partido consecutivo en su campo para volver a la buena senda iniciada en las tres primeras jornadas de liga, en las que se ha mantenido imbatido, además de ofrecer una buena imagen ante rivales como Mairena, Sevilla C y Cádiz B.

Sin embargo, el reto para los rojillos será más complicado si cabe en el partido de mañana miércoles ya que, además de la premura para preparar el encuentro, el rival que llegará al campo sanroqueño es uno de los que está demostrando estar en mejor forma en este primer mes de competición.

La Agrupación Deportiva Ceuta, dirigida por un viejo conocido del fútbol campogibraltareño como José Antonio Asián, ha comenzado la temporada de manera casi intachable, imbatida y habiendo conseguido diez puntos de doce posibles.

Curiosamente, el único equipo que ha sido capaz de restar algún punto al Ceuta hasta ahora ha sido el Sevilla C con el que empató sin goles a domicilio. Sin embargo, el filial sevillista ha sido el único al que el ‘Sanro’ ha podido doblegar en este inicio de temporada, tras ganarle por 1-0 en el Manolo Mesa.

Uno de los principales aspectos que tendrá que mejorar el CD San Roque a la hora de recibir al Ceuta será su efectividad defensiva.

Hasta el momento, los rojillos han encajado ya cinco goles en cuatro partidos, una dinámica que puede costarles muy cara ante un conjunto caballa que ha ‘echado el cierre’ a su portería, ya que hasta el momento sólo ha encajado un gol y suma ya dos jornadas consecutivas sin ver perforada su meta.

En cuanto a la plantilla, eara el partido de mañana, Johny podrá contar con Jose a pesar de su expulsión del pasado domingo en el primer cuarto de hora de partido. El central no deberá cumplir su sanción hasta la siguiente jornada, en el campo del Sanluqueño.
 


Ni ‘el Sanro’ ni el Ceuta ganaron el año
pasado con el árbitro Serrano Sánchez

El colegiado designado para el partido de mañana, a las 18:30 en el Manolo Mesa, es Ramón Serrano Sánchez, del colegio sevillano. En esta campaña, este árbitro sólo ha dirigido hasta el momento un encuentro en el Grupo Décimo de Tercera División, la goleada del Atlético Sanluqueño al Arcos por 5-0. En ese encuentro, Serrano Sánchez sólo mostró dos amarillas, una para cada equipo.

Este árbitro es conocido tanto para el Club Deportivo San Roque como para la Agrupación Deportiva Ceuta, ya que a ambos les dirigió un encuentro la pasada temporada, en el que ninguno pudo ganar. Con este colegiado los rojillos, con Manolo Muiño en el banquillo, empataron a dos en el campo de La Palma. con goles de Ezequiel (51’) y Nacho Fernández (75’), en la antepenúltima jornada de liga.

Por su parte, el Ceuta guarda un recuerdo poco grato del sevillano, ya que fue el que dirigió la peor goleada encajada por los de José Antonio Asián la pasada temporada, cuando cayeron por 4-0 ante el Xerez CD en la undécima jornada. En ese partido, fue clave la expulsión del caballa Corrales, que dejó al Ceuta con diez desde el 47’. Además, mostró otras tres amonestaciones.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto