PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - MARTES, 16 DE SEPTIEMBRE DE 2014


celebracion del algeciras. f.m..

fútbol / TERCERA DIVISIÓN
 

Los albirrojos vuelven a codearse con los mejores

El equipo de Mere se mete en puestos de
liguilla, donde ‘habitó’ casi toda la temporada 2012/2013
 

ALGECIRAS
Alejandro Sánchez

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Algeciras Club de Fútbol ya está en fase de promoción de ascenso. Su victoria ante el Alcalá ha colocado a los de Mere en la cuarta plaza del Grupo Décimo de Tercera división, objetivo número uno de la presente temporada

De momento es una posición ‘ficticia’ por cuanto sólo se llevan disputadas cuatro jornadas pero el hecho de estar ya entre los privilegiados también le sirve para dar ‘miedo’ a todos los demás rivales.

Precisamente los albirrojos retoman una posición que no ocupaban desde su anterior etapa en Tercera, en la campaña 2012/2013 donde prácticamente estuvieron todo el ejercicio, que acabó con el campeonato y el ansiado ascenso en la eliminatoria frente al cuadro cántabro del Tropezón.

Y además, esta nuevo ‘asentamiento’ entre los mejores del grupo ha llegado con la mejor versión del equipo y su demostración de fortaleza ante el Alcalá. Pese a que en Las Cabezas, como indicó Mere, se pudo ver “el mejor fútbol” de la temporada, el primer tiempo realizado ante los de Guadaíra ha convencido tanto a los jugadores como a los aficionados, que confían en que esta ‘magia’ no se pierda en los dos encuentros que afrontará el equipo mañana miércoles y el domingo.
 


El meta sevillano Josemi acumula ya un total de 185 minutos imbatido

El Algeciras Club de Fútbol parece que ha echado el cierre a su portería. Ante el Alcalá sumó su segundo encuentro sin encajar goles (2-0) tras el 0-2 logrado en Los Barrios. Una racha que podría haberse ampliado otros 90 minutos de no haber sido por el tanto recibido en el minuto 85 del choque frente al Recreativo de Huelva B y anotado por el delantero Antonio Domínguez. De esta manera, el meta Josemi suma ya 185 minutos sin tener que sacar un balón de su portería. Otra de las claves está siendo la defensa, donde parecen asentados en el once Adrián Máiquez y Víctor González (que suman todos los minutos de juego, 360), Álvaro Benítez (los tres últimos choque titular, 270’). Mientras Merino cumplirá (225’) mañana su segundo encuentro de sanción, y Antonio Jesús lleva 140’.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

No se fían de un rival en crisis: 0 puntos y un gol

Senent Garrigos Mascarell, árbitro en Arcos

Un debutante pitará en casa ante el Mairena

La plantilla pide “calma” ante el clima de euforia en torno al equipo

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto