PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - MARTES, 16 DE SEPTIEMBRE DE 2014


disputa de un balon. cedida.

fútbol femenino
 

La FFC organiza este viernes un torneo de penaltis

La competición se desarrollará en las instalaciones del ‘Jose Benoliel’
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

La Federación de Fútbol de Ceuta, a través de la Comisión de Fútbol Femenino, organiza este viernes, día 19 de septiembre, el ‘I Torneo de Penaltis Femenino’ según informa el gabinete de prensa de la FFC. Hay que recordar que el pasado fin de semana se celebró con éxito el torneo de ‘Barriadas’ en el Polideportivo del Puerto y también organizado por el estamento deportivo.

Es una actividad novedosa, informa la Federación, que se celebrará en el campo federativo ‘José Benoliel’ y enfrentará a equipos formados por tres jugadoras. Éstas podrán escoger ser porteras o lanzadoras y no podrán cambiar de rol una vez iniciada la tanda, pero sí en la siguiente ronda de la competición.

Se desarrollará en dos categorías, C1 Princesa, donde participarán jugadoras menores de 14 años, y C2 Reina, con jugadoras que hayan cumplido 14 años y adelante.

Se lanzarán un total de 6 penaltis por ronda en las porterías de Fútbol-8 hasta conocer a un ganador. En caso de empate se jugará a muerte súbita.

Habrá trofeos para las campeonas y subcampeonas de cada categoría, así como el sorteo de dos balones entre las participantes.

El plazo de inscripción finaliza este miércoles, día 17. Las jugadoras interesadas pueden formalizar su participación en la sede de la Federación de Fútbol, o bien a través del siguiente dirección de correo electrónico: prensa@ffce.es
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto