PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

sucesos - MIÉRCOLES, 24 DE SEPTIEMBRE DE 2014


jefatura de policía. el pueblo.

actuaciones
 

Detenido por robo con fuerza en el Casinillo de La Legión

El detenido Y.A.A., de 44 años y natural de Ceuta, ha sido detenido anteriormente en 19 ocasiones por homicidio, drogas y robos
 

CEUTA
El Pueblo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Requerios por la Sala 091 una patrulla policial se dirigió la Barriada Torre Tarajal donde “al parecer había una pelea teniendo uno de ellos un arma blanca”. Llegados al lugar de los hechos una persona les comentó que “cuando estaba en su domicilio oyó la alarma de su vehículo y cuando se asomó vio a una persona que estaba en el interior por lo que se vistió y bajó a la calle, momento en el que el indivíduo que estaba antes en el interior de su coche salía huyendo del lugar”.

Mientras recibían explicaciones del dueño del vehículo una nueva llamada de la Sala 091 les comunicaba que otra dotación del Cuerpo Nacional de Policía tenía detenido al autor de los hechos reseñados anteriormente. Puestos en contacto con la dotación policial les manifestó que “habían recibido una llamada en el que se le relataban los extremos mencionados y habían salido en persecución de la persona sospechosa sin perderla de vista y logrando su detención, llevando en el momento de la misma varios cortes en la cara”.

Una vez el detenido se encontraba en las Dependencias de esta Jefatura Superior de Policía se tuvo conocimiento a través de la Brigada de Policía Científica que “el mismo había sido identificado como autor de un robo con fuerza llevado a cabo el pasado veinticuatro de agosto en el Casinillo de la Legión en el que tras forzar la puerta de entrada al mismo habían sustraído una caja de lata con dinero”.

El detenido Y.A.A., de cuarenta y cuatro años y natural de Ceuta y “que ha sido detenido anteriormente en diecinueve ocasiones, por homicidio, tráfico de drogas y la mayoría de ellas por robo con fuerza”, ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto